Facebook Messenger Lite: Nueva Mensajería Ligera de ésta Red (APK)

facebook messenger android

Ya hemos visto como ésta red social cuenta con diversos productos, y Facebook Messenger Lite parece ser uno de los últimos que hemos encontrado para seguir complementando lo que ésta misma red tiene para ofrecer en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo para los amantes de Pokemon GO APK, más que nada para aquellos que cuentan con una poca cantidad de espacio de almacenamiento para sus productos regulares.

Funciones de Facebook Messenger Lite

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Facebook Messenger Lite se ha hecho presente como un nuevo producto enfocado para aquellos usuarios con problemas de almacenamiento en su dispositivos y que bien quieran contar con una opción más ligera a lo que la red social tiene para proponernos, logrando que éste servicio resulte en uno más que similar a la versión regular pero con algunas modificaciones relacionadas a su peso.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que busca resultar en una basada en una menor cantidad de peso y que bien va a la par de la versión de la red en si que ya hemos visto en su versión Lite.

Y si bien puede que resulte en una versión algo “recortada” de lo que originalmente podríamos llegar a encontrar, sigue siendo una que tiene diversas funciones de utilidad para aprovechar.

Con esto es que podremos ver como la principal ventaja que tendría para ofrecernos éste nuevo producto es su peso más que escaso, y que resulta conveniente para los que quieran contar con más aplicaciones en sus móviles.

Esto se debe más que nada a las continuas quejas sobre el creciente peso de éstas aplicaciones por parte de usuarios, y que bien ha logrado que sea necesario el tener que lanzar una versión de éste otro servicio de menor peso.

facebook messenger lite android

Así también ayudaremos al consumo de datos de nuestro Android, llegando a necesitar una menor cantidad para lograr enviar los mensajes que necesitemos a los diversos usuarios con los que hayamos iniciado un chat.

Inclusive podremos ver como contaremos con las opciones básicas para mensajería, como es el enviar tanto texto como imágenes o videos, hasta la capacidad de aprovechar los conocidos Stickers para la tarea.

Para finalizar, hay que mencionar que el cambio que notaremos entre la versión regular y ésta más ligera es tanto su peso de cerca de los 10 MBs, como un icono con los colores invertidos en relación al original.

Por el momento para que Facebook Messenger Lite no se ha hecho presente en la tienda oficial de Google, aunque resulta más que probable que lo veamos en más que breve para los usuarios en Android interesados.

Comments are closed.