Facebook Messenger Lite: Ahora en 132 países más (APK)

facebook messenger lite android

Ésta red social es una que siguen buscando destacar en la escena, y Facebook Messenger Lite parece ser un producto que bien ya hemos llegado a ver para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android para brindar una alternativa a su conocido servicio de mensajería, y que bien con solo instalar Play Store APK es que podremos de llegar a encontrar en una versión que utilizará tanto menos recursos como datos de nuestra conexión.

Facebook Messenger Lite en más países

Y por lo que encontraremos, parece que Facebook Messenger Lite ha buscado el seguir expandiendo su rango de llegada ahora que los pocos usuarios que podían disfrutar del mismo lo han aprobado con lujo de detalles, sobre todo para seguir contando con alternativas de aplicaciones enfocadas en aquellos usuarios que cuenten con una limitada cantidad de datos mensuales para aprovechar, o bien un dispositivo de gama baja.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android Police, parece que ésta Aplicación Android es una que sigue dejando para hablar en la escena, sobre todo para los que quieran aprovechar una nueva forma de uso de éste servicio.

Y si bien no resulta un nuevo lanzamiento en la escena, sobre todo porque desde hace meses es que hemos llegado a ver ésta nueva variante de menor peso y recursos, parece que ahora más usuarios podrán disfrutarla.

Con esto es que podremos ver como los desarrolladores han buscado el continuar expandiendo la cantidad de usuarios que podrían de llegar a disfrutar de éste nuevo producto en particular, ahora con una llegada masiva.

Es así que encontraremos como han sido alrededor de 132 los países que podrán ver el nuevo soporte oficial de éste producto, pudiendo encontrarse en la tienda de Google para su descarga sin la necesidad de APKs adicionales.

Esto logrará que ahora sean más los usuarios que puedan llegar a disfrutar de éste nuevo producto en Android, sobre todo para los que quieran hacer un menor uso de datos o espacio en su dispositivo en cuestión.

Sin mencionar que resultará esencial para aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo móvil con prestaciones de la gama baja, y que bien logrará mostrar un funcionamiento fluido aunque contemos con capacidades limitadas de procesamiento.

Para finalizar, hay que mencionar que podremos notar cambios en el diseño de la aplicación en cuestión y que resultará normal dado a la experiencia a la que apuntan.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo servicio que Facebook Messenger Lite nos propone bien podrán conseguirla de forma oficial en la tienda de Google, o bien haciendo uso de alguna de las Alternativas a Play Store para nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/04/facebook-messenger-lite-android-320×200.jpg” title=”Facebook Messenger Lite” category=”Comunicación” description=”Esta versión del servicio de mensajería llega para que podamos hacer uso de una versión enfocada en dispositivos de menor gama, sobre todo con una nueva llegada a más países.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.mlite”]