Facebook Messenger ahora incluye juegos instantáneos, ¡pruébalos ya!

Facebook Messenger ahora incluye juegos

Desde hace tiempo, la compañía de Mark Zuckerberg se ha encargado de dejar bien en claro que Facebook Messenger es una aplicación distinta de la propia Facebook. Y así no lo demuestra con cada actualización. Ahora, podrás jugar sin salir del mensajero, ya que Facebook Messenger ahora incluye juegos. ¡Descarga el APK de la aplicación y pruébalos ya mismo!

Facebook Messenger ahora incluye juegos

La compra de WhatsApp por parte de Facebook hizo pensar a muchos que la compañía terminaría por abandonar su propio sistema de mensajería, que por aquel entonces no arrastraba a la enorme cantidad de usuarios de la red social.

Sin embargo, el tiempo demostró que lejos de olvidar su mensajero, Facebook se ha dedicado a convertirlo en una red social cada vez más completa que la mayoría de sus competidores.

Y ahora, Facebook Messenger ahora incluye juegos. A través de su blog oficial, la compañía anunció que Facebook Messenger incluirá un interesante repertorio de 17 juegos instantáneos que podrán ser ejecutados directamente desde las conversaciones.

No tendrás que abandonar el chat para jugar, porque Messenger incluye títulos tan populares como Pac-Man, Space Invaders, Galaga, Arkanoid o Track & Field… sí, esos que disfrutábamos de pequeños los que ya contamos con algo más de treinta.

La actualización está disponible desde hoy mismo para todos los usuarios del servicio de mensajería de Facebook, sea cual sea la plataforma utilizada. Los juegos ya están disponibles en 30 países, y se irán liberando poco a poco, como es costumbre.

Los juegos podrán ser ejecutados directamente desde las conversaciones. Podrás jugar de manera individual, o desafiar a cualquiera de sus amigos. Todos los participantes del chat verán el resultado de cada partida y podrán seguir retándose mutuamente.

Los juegos están desarrollados sobre HTML 5, por lo que no costará nada acceder a ellos, y son gratuitos. Tampoco deberás descargarlos aparte. Si te suena familiar, es porque Telegram incluye esta opción desde hace algunos meses.

¿Cómo jugar? Cualquier usuario que ya cuente con la última actualización podrá acceder a todos los nuevos juegos con sólo abrir el chat y pulsar en el nuevo icono del mando para elegir uno de los muchos títulos disponibles.

Messenger

Messenger

Si aún no cuentas con la actualización de Facebook Messenger, puedes descargar el APK desde el APKMirror y comenzar a jugar desde ahora mismo.

Comments are closed.