Facebook Messenger: Llegan Oficialmente los Instant Videos (APK)

facebook messenger android

El servicio que lleva el nombre de Facebook Messenger es uno que hemos llegado a ver con varias mejoras que hasta nos han traído una independencia del mismo en tanto smartphones como tablets con Android en cuanto a la misma red social de la empresa, y que bien luego de Descargar Play Store App podríamos de disfrutar de un servicio que resultaría no solo familiar en diseños sino en funciones pensadas para comunicación.

Mejoras en Facebook Messenger

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Facebook Messenger ha vuelto a ver un cambio funcional pensado en seguir compitiendo con los demás servicios de mensajería, sobre todo uno que permitiría que el llegar a competir de forma directa con el nuevo que Google ha lanzado hace pocas semanas sea algo que éste pueda lograr y que bien seguirá añadiendo formas de contactarnos con los demás usuarios de ésta misma red y servicio.

De ésta forma es que podremos ver como se ha buscado renovar lo que ésta Aplicación Android tiene para ofrecernos en términos de mensajes que podremos de enviar a los demás usuarios que hagan uso de éste servicio.

Y si bien puede que no sea un cambio realmente extenso, es uno que sin duda alguna resulta más que llamativo para seguir innovando las propuestas de mensajería que Facebook tiene para ofrecernos.

Con esto es que podremos ver como un nuevo agregado pensado en el envío de contenido multimedia se ha hecho presente bajo el nombre de Instant Videos, uno que parece retomar la propuesta de videos en mensajes.

Es así que ahora podremos de grabar pequeños videos con la cámara delantera de nuestro dispositivo, o bien la trasera, para enviarlo a los usuarios que queramos como una nueva forma de comunicación entre ellos.

facebook messenger instant videos android

Estos además son unos que se presentarán de forma dinámica en la pantalla receptora en Android, ya que los usuarios podrán optar hacia donde correrlo en la misma o su tamaño, logrando ver tanto videos como texto a la vez.

Inclusive hay que mencionar que no hará falta el responder a estos mensajes en forma de video, lo que bien se diferencia de forma notable a la capacidad de llamada en video que ya conocíamos que si forzaba a ambos usuarios a utilizar sus cámaras.

Para finalizar, hay que mencionar que los mismos contarán con una reproducción similar a los videos que veremos en la red social misma, ya que comenzarán sin sonido a menos que lo especifiquemos.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Facebook Messenger tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store si nos hacen falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/facebook-messenger-android-320×200.jpg” title=”Facebook Messenger” category=”Comunicación” description=”Un nuevo agregado se hace presente pensado en que podamos enviar pequeños videos de forma más interactiva y que se han hecho presentes con el nombre de Instant Videos para competir con Google Duo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.orca”]

Comments are closed.