Facebook Messenger: Llegan los Emojis Animados, Filtros y más (APK)

facebook messenger android

Facebook Messenger es uno de los servicios de mensajería asociado a una red social que bien se ha llegado a destacar por la variedad de agregados que ha buscado ofrecerle al original cuando formaba parte de la red en cuestión en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque hasta los usuarios de un Root SuperSU podrán de continuar aprovechando los agregados particulares que tiene para ofrecernos.

Mejoras en Facebook Messenger

Y por lo que encontraremos entre las novedades, parece que Facebook Messenger ha llegado a ver nuevamente cambios enfocados en continuar expandiendo las capacidades de personalizar el contenido que queramos de enviar a los demás usuarios que tengamos como contactos o bien en chats, y que parecen centrarse en lo que los servicios de mensajería actuales pueden brindarnos como complementos para la comunicación.

Con esto es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha buscado renovar nuevamente el contenido que podremos de enviar a los demás usuarios haciendo uso de las cámaras de nuestro dispositivo en cuestión.

Y si bien puede que no resultan realmente innovadores entre lo que otros productos similares tienen para ofrecernos, no quitan que resultan más que interesantes para poder contar con una mejor experiencia de uso.

De ésta forma es que podremos ver una variedad de nuevos agregados pensados en aprovechar la cámara de nuestro dispositivo de una forma más activa, sobre todo cuando se trata de la delantera para compartir contenido multimedia.

Es así que tendremos para mencionar de primera mano los nuevos Filtros y que bien cuentan con una similaridad a lo que Snapchat ofrece y que muchos otros productos brindan, logrando darnos efectos especiales o bien permitir tomarnos fotos más que curiosas.

facebook messenger filtros emojis animados android

Aunque no es lo único para destacar, sino que éste servicio en Android también contará con Emojis Animados que podremos de aprovechar de la misma forma, busca ofrecer reacciones adicionales para personalizar un Video o bien hasta una simple selfie.

Además de que los filtros que veremos aplicados son unos que no solo modificarán la imagen en cuestión, sino que se podrán de activar con un patrón de acciones particulares en algunas ocasiones.

Para finalizar, cabe mencionar que podremos de tocar la pantalla para hacer capturas durante el proceso de aplicado y animación de los efectos, pudiendo conseguir una variedad de fotos más que interesantes para guardar.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Facebook Messenger tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Android Chino como modelo de móvil.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/facebook-messenger-android-320×200.jpg” title=”Facebook Messenger” category=”Comunicación” description=”Una nueva mejora llega pensada en no solo ofrecernos Filtros para aplicar en los Videos y Fotos, sino hasta nuevos Emojis Animados en tiempo real durante las comunicaciones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.orca”]