Facebook Messenger: Llega la Función de Direct Share (APK)

facebook messenger android

El servicio de mensajería que conocemos como Facebook Messenger es uno que bien ha logrado entrar en juego con mayor potencia gracias a las diversas mejoras que hemos llegado a ver en éste producto para dispositivos móviles con Android como sistema operativo, uno que bien hasta usuarios de un Root SuperSU podrán de disfrutar como una extensión que ésta red social misma de gran impacto ha tenido para ofrecer.

Mejoras en Facebook Messenger

Y por lo que podremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Facebook Messenger ha vuelto a ver nuevos cambios enfocados en brindarnos una función que no solo se ha logrado ver en rumores y filtraciones anteriores, sino hasta en la versión Beta de ésta misma aplicación de mensajería y que ya cuenta con un uso más que estable para una buena cantidad de usuarios de la escena actual como una herramienta más que útil a la hora de compartir.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver un cambio enfocado en lo que tiene para ofrecernos como un complemento que ya hemos visto pensado a la hora de compartir contenido de todo tipo.

Y si bien no es uno demasiado complejo, es uno que bien tendremos para destacar teniendo en cuenta la utilidad que nos propone como el mismo.

Es así que podremos ver como la capacidad de Direct Share es una que ha vuelto en la escena y que se enfoca en que podamos compartir diversos contenidos multimedia con total facilidad hacia ésta aplicación de mensajería.

Con esto se busca que la tarea de compartir todo tipo de material hacia un contacto o bien grupos de chat en éste servicio relacionado a una red social sera más que sencilla, y bien una que podremos de lograr sin tener que acceder al chat en cuestión.

facebook messenger direct share android

Aunque lo que más cabe destacar es el soporte que hemos llegado a ver para Android, ya que no solo los usuarios de Nougat podrán ver ésta nueva característica sino hasta aquellos que cuenten con Marshmallow como su sabor actual.

Esto bien logrará que más usuarios puedan de disfrutar de una tarea para compartir de forma directa, y que muchas otras aplicaciones actuales parecen poseer.

Además de que el funcionamiento es uno que será más que intuitivo a la hora de seleccionar usuarios, pudiendo crear un grupo de usuarios de forma dedicada en el momento que queramos compartir.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Facebook Messenger tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/facebook-messenger-android-320×200.jpg” title=”Facebook Messenger” category=”Comunicación” description=”Una nueva función llega bajo el nombre de Direct Share y que bien se enfoca en permitirnos una forma más sencilla de compartir todo tipo de contenido con nuestros contactos del servicio de ésta red social.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.orca”]

Comments are closed.