Facebook Messenger: Llegada Mundial de Messenger Day (APK)

facebook messenger android

El producto que hemos llegado a conocer como Facebook Messenger no es uno que se haya independizado totalmente de la red social que encontraremos hasta compatible con dispositivos móviles con Android, sobre todo porque hasta los usuarios con un Root Towelroot APK podrán de llegar a disfrutar de las ventajas que ofrecen para poder comunicarnos con tanto contactos de la red social como de nuestro dispositivo en cuestión.

Mejoras en Facebook Messenger

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que Facebook Messenger ha vuelto a ver un cambio pensado en las funciones que tiene para ofrecernos, sobre todo para que podamos hacer uso de todo el material multimedia que queramos para dejar a conocer una acción nuestra en un día, y que bien cuenta con una gran y marcada influencia de lo que Snapchat puede llegar a ofrecer.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en ésta Aplicación Android, parece que éste servicio enfocado en la mensajería instantánea es uno que se ha buscado renovar en una nueva ocasión con nuevas acciones.

Y si bien es un nuevo detalle funcional que ya se ha logrado encontrar en pruebas anteriores en la escena, sigue siendo uno que tendremos que remarcar por lo que busca implementar y que bien ya más usuarios han podado de comenzar a ver.

Con esto es que nos encontraremos con un nuevo apartado funcional que tiene como nombre el de Messenger Day, uno enfocado en que podamos llegar a compartir ciertos detalles que queramos por un período de 24 horas.

Es así que podremos de hacer uso de la cámara frontal de nuestro dispositivo para tomar fotos o videos, pudiendo decorarlos con texto, Emojis y hasta una variedad de herramientas gráficas y filtros para publicarlos.

facebook messenger day android

El mismo es uno que se mantendrá anexado en nuestro perfil y que bien podremos de accederlo desde nuestro Android por un período de 24 horas, y que bien resulta más que similar a lo que Snapchat ofrece como mensajería regular.

Si no estamos satisfecho con el resultado, siempre podemos de volver a tocar la imagen para la función y volver a cambiarla las veces que lo necesitemos, siempre buscando el resultado más óptimo para nuestros gustos.

Para finalizar, podremos seleccionar el poder guardar el contenido que compartamos con Messenger Day para poder compartirlo con otros usuarios de forma directa, almacenándolo en la memoria de nuestro dispositivo.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Facebook Messenger tiene para nosotros bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita como una mejora en el servidor, sin necesitar de actualizar la aplicación en nuestro Android.