Facebook Messenger: Llegan las Conversaciones Secretas (APK)

facebook messenger android

Las redes sociales son unas que siempre vemos con cambios, y Facebook Messenger es uno de los productos que más logramos conocer relacionados a una de las más famosas redes sociales de la actualidad, siendo uno enfocado a brindarnos mensajería instantánea en tanto smartphones como tablets con Android luego de Descargar Play Store App y que bien parece ser uno de los que vemos en la competencia actual para ganar popularidad.

Mejoras en Facebook Messenger

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que Facebook Messenger ha vuelto a ver cambios que se enfocan en expandir las funciones que tienen para ofrecernos a la hora de contactarnos con los demás contactos, ya sean de la red social misma como otros que encontremos fuera de ella gracias a las capacidades que éste servicio tiene para brindarnos, y que bien hace que las formas de contacto sean unas un poco más privadas en comparación.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios enfocados en las capacidades que encontraremos de chat con los demás usuarios, siempre buscando brindar alternativas de contacto.

Y si bien no es un cambio demasiado extenso lo que encontraremos como novedad, si resulta en una forma más que novedosa de poder enviarnos mensajes con los demás en ésta red con un mayor nivel de privacidad.

Con esto es que podremos ver implementado una función que anteriormente conocíamos como las Conversaciones Secretas, y que bien se enfocaban en brindarnos un chat adicional al regular con ciertos tiempos de expiración.

Éstos son unos que solamente podrán ser visto desde los dispositivos de usuarios finales, contando con un nivel de seguridad adicional que hace que solamente ellos puedan de verlos en un determinado momento en particular.

facebook messenger conversaciones secretas android

Es así que se bloqueará el acceso de cualquier dispositivo con Android o lector que quiera revisar dicho chat en caso de que ambos usuarios ya se encuentren en el mismo, además de que son unas que se anexarán al dispositivo en cuestión.

También hay que mencionar que, en caso de querer revisar dichos chats en otros dispositivos con nuestra propia cuenta, no tendremos de acceso a los mismos dado a que solo aparecerán en los dispositivos en donde se hayan iniciado principalmente.

Para poder iniciarlas, solamente deberemos de tocar sobre un contacto en particular y luego seleccionar la opción de “Conversación Secreta”, logrando iniciarlas de forma exitosa.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Facebook Messenger tiene para nosotros bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con diversas Alternativas a Play Store para modelos con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/facebook-messenger-android-320×200.jpg” title=”Facebook Messenger” category=”Comunicación” description=”Las Conversaciones Secretas que hemos visto previamente como pruebas llegan de forma completa para brindarnos una nueva forma de contacto con mayor privacidad con los demás usuarios de la red.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.orca”]

2 COMENTARIOS

Comments are closed.