Facebook Messenger: Comparte tus Canciones de Spotify (APK)

facebook messenger android

Los servicios de mensajería instantánea son unos que siempre cuentan con novedades, y Facebook Messenger parece ser uno de los que hemos podido llegar a destacar en la escena en ésta ocasión con novedades pensadas en no solo usuarios de smartphones, sino también tablets con Android que disfrutan de comunicarnos con todos sus amigos y contactos de ésta red por medio de éste servicio que ha crecido hasta ser independiente de la red misma. Y por lo que llegaremos a encontrar luego de Actualizar Play Store APK, parece que nuevos agregados han seguido llegando a éste servicio de mensajería y que apuntarán a expandir las capacidades para compartir contenido a nuestros amigos o conocidos, ahora no solo limitándonos a contenido que tengamos en nuestro dispositivo sino hasta de ciertos servicios más que reconocidos en la escena y que ahora veremos con un cierto nuevo nivel de compatibilidad con lo que Facebook Messenger nos ofrece.

Mejoras en Facebook Messenger

Por lo que hemos logrado encontrar como novedad, parece que los desarrolladores de ésta Aplicación Android han seguido buscando aumentar las capacidades que tenemos para compartir contenido por medio de mensajes.

Y si bien puede que la nueva mejora no sea una demasiada extensa, es una que hay que hacer notar por la nueva compatibilidad que ha logrado obtener con otro servicio más que utilizado por millones de usuarios de móviles.

De ésta forma es que podremos ver como novedad que ahora éste servicio es capaz de hacer uso de la información que Spotify tiene para nosotros, sobre todo si somos de utilizar éste servicio de forma más que regular.

Así contaremos con una capacidad para poder compartir las canciones que estemos escuchando en un determinado momento con diversos usuarios con la comodidad de un nuevo botón.

Esto nos permitirá dejar a conocer nuestros intereses o algún tema que queramos que los demás conozcan directamente desde nuestro Android y una facilidad más marcada, sin tener que copiar enlaces o nombres de los temas para lograr el mismo resultad.

facebook messenger spotify android

Para esto solamente deberemos de seleccionar sobre la pestaña de “Más” en el menú, logrando ver el nuevo icono de Spotify que compartirá los datos de las canciones que estemos escuchando en el momento para que los demás usuarios puedan tener un acceso simple.

Aunque bien hay que mencionar que, en caso de no estar escuchando nada en el momento o contar con la aplicación cerrada, no podremos de compartir tema alguno.

Los usuarios que quieran hacer uso de las mejoras que Facebook Messenger tiene para nosotros bien podrán conseguirlas sin costo alguno desde la tienda oficial de aplicaciones de Google, incluso si contamos con un Root VRoot en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/facebook-messenger-android-320×200.jpg” title=”Facebook Messenger” category=”Comunicación” description=”Llega una nueva opción pensada en la tarea de compartir canciones con otros usuarios, ahora directamente desde el servicio que Spotify tiene para nosotros para el streaming musical con gran facilidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.orca”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.