Facebook Messenger: Llega una Cámara Mejorada y más (APK)

facebook messenger android

El servicio que conocemos como Facebook Messenger es uno más que popular por tratarse de uno asociado a una red social de mayor impacto, más que nada porque resulta necesario en tanto smartphones como tablets con Android que hagan uso de la red en cuestión, luego de Actualizar Play Store App, para que podamos comunicarnos con otros usuarios de la misma red con una mayor facilidad y en un producto dedicado.

Mejoras en Facebook Messenger

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Facebook Messenger ha vuelto a ver cambios en un complemento que posee para que sea más sencillo el poder enviar todo tipo de contenido con otros usuarios, sobre todo para que la tarea de tomar fotos por medio de la cámara que encontraremos integrada y modificarla con simples toques sea una realidad mucho más simple.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver una variedad de cambios pensados en mejorar más que nada la experiencia de la cámara que encontraremos como interna.

Y parece que no son detalles menores, ya que buscan que contemos con una mejor cámara interna y otros detalles complementarios que lograrán que la tarea de poder tomar capturas y decorarlas a gusto sea más que completa.

Con esto es que podremos ver como ahora contaremos con un solo icono para su activación, un botón de obtunador, que logrará que la captura en caso de seleccionar la opción de cámara sea una mucho más sencilla.

Así es que, con solo dar un toque en dicho botón, podremos de acceder a la captura en forma de fotografía como bien ya conocíamos de la cámara, logrando que la tarea pueda llegar a ser más fluida con un mejor tiempo de respuesta.

Aunque no es lo más llamativo de ésta cámara en Android, sino que si mantenemos presionado sobre el obtunador en cuestión, contaremos con la capacidad de grabar videos, uno que se continuará grabando mientras tengamos el dedo sobre el botón.

También podremos ver un nuevo icono de Paleta a un costado del obtunador, y que nos permitirá aplicar una nueva variedad de filtros a tanto las fotos como videos que nos permitirá el obtener un resultado más que interesante.

Entre ellos podremos de encontrar filtros en 3D para poder animar las fotos a un mayor nivel, además de marcos, máscaras, efectos y pegatinas que resultarán más que interesantes para un resultado más llamativo.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Facebook Messenger nos propone bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/facebook-messenger-android-320×200.jpg” title=”Facebook Messenger” category=”Comunicación” description=”Unos nuevos cambios a éste conocido servicio asociado a una red social se enfoca en mejorar la experiencia de uso de la cámara y ofrecernos una mayor cantidad de efectos para aplicación.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.orca”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.