Facebook Messenger: Nueva Integración de Bots de Compras (APK)

facebook messenger android

El servicio de mensajería que conocemos como Facebook Messenger es uno que ha logrado ver una mayor independencia funcional en términos de la red social en la que se encontraba integrado previamente, logrando que los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, incluso si contaban con un Root SuperSU, puedan de no solo optar por un método adicional de comunicación por mensajes sino hasta el uso de bots de todo tipo para conversaciones.

Mejoras en Facebook Messenger

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores de Facebook Messenger han buscado el seguir expandiendo de forma notable las funciones que éste servicio tiene para ofrecernos, sobre todo para lograr que los tan conocidos Bots que hemos llegado a ver en una implementación progresiva puedan contar con nuevas funciones integradas y que bien sean de gran utilidad para continuar exprimiendo las posibilidades de uso del servicio.

De ésta forma es que lograremos ver como ésta Aplicación Android ha logrado ver nuevos cambios enfocados a lo que sus Bots tienen para ofrecernos para poder contar con una mejor forma de conversación e interacción con ellos.

Y bien parece que el nuevo cambio no es uno que pueda resultar menor, más que nada porque es uno que se enfoca en brindarle nuevas funciones más que notables para estos agregados tan peculiares.

Con esto es que podremos ver como ahora los Bots no solo nos servirán para contar con información o bien respuestas generadas para ciertas ocasiones, sino que hasta pueden ser utilizados como opciones de compra.

Esto bien se puede apreciar porque, en ciertos resultados que podamos llegar a encontrar, se nos hará brindará un nuevo botón que nos permitirá acceder a la compra de un cierto producto que se nos haya recomendado.

facebook messenger compras

Así un usuario podrá de automatizar inclusive más los procesos de búsquedas y accionar desde su Android, sobre todo para los que necesitan de adquirir ciertos elementos con una mayor urgencia que otros.

Inclusive podremos de ver como el mismo servicio nos permitirá el realizar todo el proceso de compra, no solo el pago, sino hasta la coordinación del lugar de entrega y hasta el seguimiento del producto en cuestión.

Aunque cabe mencionar que por el momento solo un cierto público de Estados Unidos parece contar con éste servicio en uso y en prueba, más que nada por los productos que se llegarían a encontrar.

Por el momento parece que éste cambio relacionado a Facebook Messenger es uno que se dará por medio del servidor de la empresa, por lo que no necesitaremos de actualización alguna en éste producto para Android para llegar a verlo más que esperar.

Comments are closed.