Facebook Messenger: Ahora con Soporte para Bots (APK)

facebook messenger android

Poco a poco son más los servicios de mensajería que vemos con mejoras de contenido, y Facebook Messenger parece ser uno de los últimos que hemos logrado encontrar con novedades para aquellos que hayan optado por el uso de este en su smartphone o tablet con Android, sobre todo porque se trata de uno que varios usuarios han optado de utilizar teniendo en cuenta que es no anexado a una de las redes sociales de mayor impacto de la actualidad. Y por lo que lograremos ver luego de Descargar Play Store APK, parece que lo último que hemos encontrado para éste dispositivo es un agregado pensado en seguir aumentando las funciones de conversación con usuarios adicionales, ahora enfocados en brindar el agregado de los reconocidos Bots para que podamos comenzar a utilizarlos en éste servicio de mensajería y logrando que Facebook Messenger aumente la propuesta que posee como mensajería actual.

Mejoras en Facebook Messenger

Por lo que hemos logrado encontrar en Android Police, parece que ésta Aplicación Android dedicada a la mensajería y anexada a una red social es una que ha vuelto a ver cambios pensados en seguir brindando funciones a sus usuarios.

Y si bien puede que no sea un cambio realmente extenso en cuanto a changelog, es uno que resultará más que llamativo para aquellos usuarios en busca de disfrutar de más novedades sin necesidad de otros usuarios.

Es así que hemos encontrado no solo en Pruebas, sino que han llegado de forma oficial el agregado conocido y que hemos visto en otros servicios de mensajería como Bots y que bien resulta más que interesante en interacción.

De esta forma podremos contar con nuevos chats internos que nos permitirán contar con acceso a cierta información de forma más que instantánea, pudiendo estos reconocer ciertas palabras o formatos de pregunta para brindarnos cierto contenido adicional.

Aunque estos bots no son solamente capaz de responder texto a nuestro Android, sino que hasta contará con la posibilidad de hacerlo con imágenes, videos, inclusive comandos para brindar una presentación adicional.

F8 Keynote

F8 Keynote

Sin mencionar que, entre más los utilicemos, más podrán aprender de nuestros patrones de conducta para poder obtener ciertas respuestas de una forma mucho más sencilla y simplificada, teniendo que realizar menos preguntas.

Para finalizar, hay que mencionar que éste nuevo agregado es uno que se ha logrado ver desde el servidor, por lo que no llegaremos a necesitar de actualización alguna, o bien esperar a que se haga disponible en todas las regiones.

Los diversos usuarios que quieran comenzar a probar los bots que Facebook Messenger tiene para nosotros bien podrán hacerlo de forma instantánea sin necesidad de actualizar éste producto en Android, más que nada porque el cambio se ha dado en el servidor.