Facebook Messenger: Llega el Asistente Virtual “M” (APK)

facebook messenger android

El servicio que conocemos relacionado a ésta red social y con el nombre de Facebook Messenger es uno de los productos que la empresa busca lograr aumentar en popularidad lo más posible dado a su modalidad de mensajería instantánea en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque luego de descargar Play Store es que podremos de contar con su acceso y todas las mejoras funcionales pensadas para el mismo.

Mejoras en Facebook Messenger

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que nuevos cambios se han hecho presentes en Facebook Messenger, unos enfocados en continuar expandiendo la experiencia de mensajería que puede ofrecernos con nuevas funciones, y que ahora parecen estar más enfocadas en brindarnos automatización de ciertas tareas como sugerencias inteligentes por medio de la implementación de un Asistente y que bien hemos llegado a ver en otra variedad de productos similares.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha buscado el implementar un nuevo detalle funcional pensado en expandir las capacidades inteligentes que tiene para ofrecer a los usuarios de éste servicio.

Y si bien puede que resulte menor en changelog, las capacidades funcionales que tiene para ofrecernos han resultado más que interesantes para comenzar a aprovechar a la hora de comunicarnos con otros usuarios.

Con esto es que nos encontraremos como el aclamado asistente inteligente de la empresa bajo el nombre de M ha comenzado a aplicarse a éste servicio, buscando mejorar las acciones que podremos de lograr en el mismo.

Es así que ahora el cliente será capaz de reconocer cierto patrón de palabras dentro del texto para sugerirnos ciertas acciones con mayor facilidad, entre ellas el realizar envíos de dinero, el compartir nuestra ubicación, coordinar salidas, entre lo más destacado.

facebook messenger asistente m android

Inclusive contaremos con la capacidad de obtener sugerencias de no solo palabras completas, sino elementos como imágenes, videos o bien Stickers basados en nuestro diario en éste servicio para Android en complemento a su red social.

Además de que, al contar con su propio icono de Acceso, bien podremos optar por solicitar las sugerencias de forma manual, logrando que aprenda sobre nuestros patrones de uso en el proceso.

Para finalizar, los desarrolladores han destacado que uno puede optar por activar o no con gran facilidad, por lo que la decisión de hacer uso de éste nuevo asistente inteligente no resultará obligatoria.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso del nuevo asistente que Facebook Messenger tiene para nosotros bien podrán conseguirlo como un cambio dentro de la aplicación de costo gratuito en la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/facebook-messenger-android-320×200.jpg” title=”Facebook Messenger” category=”Comunicación” description=”El servicio de mensajería de Facebook ha logrado renovarse con la implementación de un nuevo Asistente Inteligente, uno centrado en ofrecernos sugerencias de contenido y acciones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.orca”]