Facebook Messenger: Comparte tus Archivos de Dropbox (APK)

facebook messenger android

Poco a poco la capacidad para compartir contenido llega a diversos servicios, y Facebook Messenger parece haber sido uno que hemos logrado volver a ver en la escena como destacado para aquellos que buscan seguir aprovechando éste servicio de mensajería para nuestro dispositivo móvil con Android que, en un determinado momento, formaba parte de una de las redes sociales de mayor impacto de los últimos años. Y por lo que lograremos ver aunque contemos con un Root Android Chino, parece que una nueva mejora se ha llegado y anunciada de la mano de un reconocido y cómodo servicio de almacenamiento en la nube para que la tarea de compartir nuestros archivos desde cualquiera de las dos aplicaciones sea una tarea sumamente sencilla y más fluida, sobre todo porque ha sido una tendencia entre los diversos servicios de mensajería y que no puede faltar en Facebook Messenger como una novedad inminente.

Facebook Messenger y Dropbox

Según lo que hemos llegado a ver en Droid-life, parece que han sido las dos Aplicaciones Android que conocemos por sus respectivos servicios la que han buscado implementar nuevos cambios pensados en brindarnos funciones cooperativas.

Y si bien puede que no sean demasiados cambios entre ellas, es uno que bien se deja destacar de sobra por la capacidad que nos brinda para que podamos compartir de una nueva forma los archivos entre ellas.

Es así que podremos ver como, desde el servicio de mensajería, contaremos con la capacidad de anexar todo tipo de archivos que hayamos mantenido almacenados en la nube para compartirlos con una facilidad más marcada.

De ésta forma solo necesitaremos unos simples toques en pantalla y nos evitaremos la tarea de descargar los archivos para poder compartirlos, logrando ahorrar una buena cantidad de espacio en caso de que los archivos en cuestión sean grandes.

Aunque no es lo único que destacaremos, ya que los desarrolladores del servicio de almacenamiento en Android también han logrado ver sus propios cambios para hacer del envío uno más fluido desde ésta otra aplicación.

facebook messenger dropbox android

Con esto es que lograremos ver un nuevo botón a la hora de compartir y que bien apunta a que podamos hacerlo hacia el servicio de mensajería de Facebook de forma directa, siendo el enlace lo que podamos compartir desde éste caso.

Aunque hay que mencionar que ambos cambios son unos que se han dado desde el servidor, por lo que no necesitaremos de realizar actualizaciones en cuanto a cualquiera de las dos aplicaciones.

Los usuarios que quieran disfrutar de estos cambios que tanto Facebook Messenger como de Dropbox bien no necesitarán de descargar actualizaciones algunas, aunque si mantener ambas aplicaciones actualizadas en nuestro Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.