Facebook Messenger: Nuevos Apodos, Códigos de Usuario y más (APK)

facebook messenger android

De entre todos los servicios de mensajería de la escena de Facebook Messenger uno de los últimos que hemos visto tomando un buen protagonismo de la escena, más que nada por su separación más marcada de la red social para convertirse en un servicio que pueda ser aprovechado de forma independiente en nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo porque los desarrolladores han buscado seguir expandiendo lo que puede brindarnos en términos funcionales. Y por lo que lograremos encontrar aunque contemos con un Root Tablet China, parece que nuevos cambios se han comenzado a ver en éste servicio en particular y que apunta a seguir expandiendo la forma de interactuar con los diversos usuarios de la red, sobre todo para que podamos tener una nueva experiencia de uso con diversos elementos que ya hemos logrado ver en la versión de navegador de la red social y otros que Facebook Messenger ha estrenado en su aplicación.

Mejoras en Facebook Messenger

Según lo que hemos encontrado en ésta Aplicación Android, parece que los desarrolladores siguen buscando el expandir las funciones que éste servicio enfocado en la mensajería de una de las redes de mayor éxito e impacto tiene para ofrecernos.

Y lo primero que podremos encontrar es un detalle que bien ya hemos logrado ver en la versión web del mismo servicio, sobre todo porque hace tiempo ya que podíamos aprovecharlo de forma activa.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar es la capacidad de poder aplicar Apodos a los usuarios, unos que no solo podremos de aplicar a otros usuarios sino que podrán ser aplicados a nosotros también.

De ésta forma podremos no solo personalizar más los chats que encontremos, sino que tendremos la opción de ubicar a los usuarios en el chat de una forma más dinámica o diferente al nombre de usuario regular.

Aunque no es lo único que encontraremos en Android, sino que además lograremos ver una nueva forma de reconocimiento por medio de Códigos de Perfil, y que bien se aplicarán a las fotos como una especie de marco con líneas y puntos adicionales.

facebook messenger apodos android

Con esto se buscará que podamos “escanear” a los diversos usuarios si somos parte de un grupo en particular para agregarlos con una mayor comodidad a nuestros amigos, o bien como una identificación adicional.

Para finalizar, hay que mencionar que varios usuarios han logrado ver los cambios sin necesitar de actualizaciones, por lo que parece que se trata de una novedad que encontraremos por medio del servidor.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Facebook Messenger tiene para nosotros bien podrán conseguirlas a partir de éste mismo momento como cambio en el servidor que se encuentra llegando a nivel mundial para Android en versión.