Facebook Messenger para Android con nuevas funciones y envío de videos

facebook messenger android

No es novedad que Facebook se haya unido a la competencia de aplicaciones de mensajería instantánea con la suya propia bajo el nombre de Facebook Messenger, una que ya hemos visto lanzada en varias plataformas, recibiendo ocasionales actualizaciones con funciones nuevas. Aunque es su versión en Android la que ha recibido una jugosa actualización en esta ocasión, una que si bien no deja rastro de cambio estético como bien podría esperarse, si añade novedades en cuanto a funciones se trata.

Mejoras en Facebook Messenger v5.0

Si bien Facebook Messenger ha obtenido un cambio en parte de su diseño, el mismo es más que leve, siendo el agregado una nueva barra encima de las ventanas del chat que nos brindarán un acceso sencillo a las funciones que ya hemos visto en ocasiones anteriores en esta aplicación. Entre estas nuevas funciones encontraremos la posibilidad de alternar el teclado nativo del chat, acceder a una cámara integrada en la aplicación misma para poder sacarnos selfies, inclusive nuevos stickers y hasta la posibilidad de enviar notas de voz.

Pero estos cambios no son los únicos que encontraremos en esta Aplicación Android, ya que además se agrega la posibilidad de enviar videos de forma directa desde nuestra galería, al igual que como veníamos haciendo con las fotos. Aunque esta última función solo se encuentra disponible para aquellos usuarios que cuenten con Android 4.3 como versión actual del sistema operativo instalado en un smartphone o tablet.

La nueva versión de Facebook Messenger para Android ya la puedes descargar o actualizar desde tu propio Android, mediante Google Play Store, o la puedes actualizar vía web, solo necesitas tener un smartphone o tablet con Android 2.3 en adelante.

Descarga gratuita desde Play Store | Facebook Messenger Android.