Facebook Mentions: Nueva Herramienta para Famosos (APK)

facebook mentions android

Las herramientas que funcionan como complementos a redes sociales son más que útiles, y Facebook Mentions parece ser una de las últimas que hemos encontrado de forma oficial para aquellos usuarios que no solo cuenten con su fama y popularidad en dicha red social, sino que hacen uso de un smartphone o tablet con Android con la finalidad de compartir todos los momentos de su vida y que sus seguidores puedan estar al tanto de todo lo que pasa en su mundo. Y por lo que encontraremos luego de Actualizar Play Store Gratis, parece que el nuevo producto que los desarrolladores de dicha red social han lanzado es uno enfocado no en los seguidores en sí, sino en las personalidades con fama y que bien puedan llegar a necesitar una mayor cantidad de herramientas para dar a conocer más información sobre su día a día y proyectos actuales, logrando que Facebook Mentions sea de suma utilidad.

Funciones de Facebook Mentions

Éste nuevo producto que encontraremos en forma de Aplicación Android parece ser uno enfocado más que nada para aquellos usuarios que cuentan con su nivel de fama notable en ésta red social y que compartir con sus fans es una tarea obligatoria.

De esta forma es que nos podremos encontrar con una buena variedad de información pensada más que nada en compartir información con los demás usuarios de la red social que nos puedan seguir o bien nos tengan de amigos.

Es así que lo primero que tendremos para destacar es la capacidad para transimir en vivo en forma de Streaming, logrando una comunicación unilateral con todos los que quieran vernos en el momento y más que similar a Periscope.

Además de poder hablar con nuestros seguidores al no solo poder enviar videos, sino también revisar todo lo que se dice sobre nosotros no solo por medio de hashtags o menciones, sino por referencias a nuestro nombre.

Inclusive podremos mantenernos actualizado como la red social en Android, pudiendo obtener información de las personas que seguimos como bien tendremos la capacidad para leer todas las noticias de interés en un solo lugar.

facebook mentions android

Sin contar que podremos comaprtir tanto publicaciones como fotos y videos directamente desde nuestro teléfono hacia nuestros fans con una facilidad más marcada,

Aunque hay que mencionar que parece que no todos los usuarios podrán de hacer uso de éste producto, ya que además de seguir llegando a las diversas regiones, parece ser una aplicación orientada a perfiles de personalidades públicas y verificadas.

Aquellos usuarios que puedan hacer uso de Facebook Mentions bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Framaroot APK como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/01/facebook-mentions-android-320×200.jpg” title=”Facebook Mentions” category=”Sociedad” description=”Una nueva herramienta para disfrutar de la red social se hace presente, una dedicada a aquellas personas con fama en la escena pública y que bien quieren compartir contenido con sus seguidores con facilidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.Mentions”]