Facebook: Llegan los nuevos Live Audio a Android (APK)

facebook android

La red social de Facebook es una más que conocida por su extensa popularidad, además de variedad de herramientas compatibles con smartphones o tablets con Android que buscan servir como complemento independiente a lo que la red en cuestión tiene para ofrecernos, sobre todo porque luego de Descargar Play Store App contaríamos con una buena cantidad de las mismas enfocadas en ofrecernos funcionalidades secundarias al objetivo de la red.

Mejoras en Facebook

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Facebook ha vuelto a ver un cambio pensado en que podamos seguir contando con funciones y agregados pensados en el cliente oficial de la misma y en donde encontraremos la capacidad de navegación que tanto disfrutamos, sobre todo para que podamos llegar a contar con una nueva forma de enterarnos de las novedades de ciertos grupos o hasta páginas.

De ésta forma, y por lo visto en Android Police, es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios pensados en las herramientas que tendremos para acceder al contenido, sobre todo que distintas páginas de renombre puedan presentarnos.

Y si bien es un cambio algo escaso comparado con otras mejoras que solemos ver en la misma, sigue siendo uno que resulta de gran utilidad para aquellos que quieran un acceso más simple y económico a cierto contenido.

Con esto es que lograremos ver como se ha presentado el nuevo agregado de Live Audio, uno que busca una nueva forma de enterarnos de novedades y promociones de ciertas páginas, y que resulta en una propuesta de menor costo de datos.

Estos funcionarán básicamente como transmisiones en vivo de contenido por diversas páginas, con la sutil diferencia de que solamente podremos encontrarnos con el Audio para esta tarea al mejor estilo broadcast.

facebook live audio android

Esto ayudará más que nada para seguir expandiendo la transmisión de contenido sin importar la región y señales que podamos de encontrar, funcionando hasta en modelos con Android que cuenten con una señal de conexión pobre.

Inclusive podremos encontrar suscripciones a usuarios que nos permitirán notificarnos cuando uno en particular se encuentre realizando un Live Audio, de la misma forma que YouTube nos avisa cuando un usuario que seguimos realiza un streaming.

Aunque por el momento, parece que éste complemento es uno que encontraremos como prueba para algunas cuentas de empresas y grandes grupos, por lo que probablemente para el próximo año ya podamos verlo aplicado para usuarios.

Por el momento, parece que éste cambio de Facebook es uno que ha comenzado a hacerse presente en los servidores de la empresa, por lo que deberemos de esperar para poder llevar a verlo hasta en usuarios de Root Android Chino como modelo.

Comments are closed.