Cómo funciona Lifestage, la app para adolescentes de Facebook (APK)

Cómo funciona Lifestage

Facebook presentó su aplicación para adolescentes en Android. Te mostramos cómo funciona Lifestage y cómo puedes descargarla desde la Play Store.

Fifestage, la app de Facebook para adolescentes

En el mes de agosto, Facebook estrenó para los usuarios de iOS una aplicación para adolescentes conocida como Lifestage. Fue creada con el objetivo de recuperar a todos esos jóvenes que huyen de la red social tratando de evitar que sus padres, familiares y maestros vean sus publicaciones e interacciones con amigos.

Tras estos primeros meses de prueba, el equipo de Mark Zuckerberg ha decidido que es hora de expandir la nueva aplicación, llevándola al sistema más utilizado en el mundo. Y así, la app llegó a Android. Te contamos cómo funciona Lifestafe y cuáles son sus principales características.

La idea de Lifestage es pasar el rato siguiendo las pautas que nos da la propia aplicación, en base a los sentimientos que tengamos. ¿Y adivina qué? Deberás hacerlo con un vídeo o una foto.

Si la aplicación puede preguntarte, por ejemplo, tu opinión sobre la pizza. Si amas esta famosa comida universal, deberás publicar un vídeo de cinco segundos gritando “ñaam” y gesticulando como si comieras. Sí, es ridículo, pero también es divertido y les encanta a los más chicos.

Además, no existe ningún tipo de privacidad. Todos los contenidos son públicos y cualquiera puede verlos. Esta característica que horrorizaría a cualquier adulto, es un enorme plus para los adolescentes. Sí, es difícil de entenderlo desde nuestra perspectiva, pero ellos lo valoran.

Lifestage ha sido bien recibida por los jóvenes usuarios de iOS y Facebook quiere convertirla en un éxito en las escuelas. Invita a crear grupos visibles de alumnos en los que siempre debe haber más de 20 personas usando la aplicación.

Ya te hemos contado cómo funciona Lifestage, pero he aquí su característica más importante: No puedes utilizarla si eres mayor de 21 años. Y las razones son muchas, pero sobre lo que se busca, es que los adultos no ahuyentemos a los adolescentes.

Contra Snapchat

El rotundo éxito de Snaptchat puso de relieve todo lo que le faltaba a Facebook y su universo de aplicaciones: cosas absurdas y con fecha de caducidad. Y es que, a diferencia de los adultos, los adolescentes y niños no pretenden guardar cada una de la enorme cantidad de cosas que registran con sus cámaras (y mucho menos las que comparten en las redes sociales).

Ante esto, Facebook decidió poner manos a la obra e ir directamente contra su competencia. Por lo que incorporó las Stories en Instagram y dio un gran empuje a Lifestage.

La aplicación ha sido muy bien recibida en iOS y ahora llega a Android. Descarga Lifestage de Google Play Store.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.