Facebook: se Integran los Instant Articles en Android (APK)

facebook android

La red social de Facebook es una que sigue apuntando a brindar todo tipo de mejoras, sobre todo para que los usuarios puedan explotar al máximo las capacidades que nos ofrece no solo en smartphones y tablets con Android, sino en general para que contemos con más información y capacidad de descubrir novedades, siendo casi similar a un lector de noticias y que parece que las páginas dentro de la misma saben aprovechar al máximo. Y por lo que podremos encontrar aunque hayamos decidido Rootear Móvil, parece que una nueva mejora ha buscado seguir expandiendo lo que podremos lograr dentro de la red social, ahora integrando un agregado especialmente pensado para que la tarea de leer las noticias que más nos puedan importar sea más sencilla, sobre todo para poder descubrir todo tipo de nuevo contenido que logre que hacer uso de Facebook para ésta tarea sea una más completa.

Mejoras en Facebook

De entre todas las Aplicaciones Android dedicadas a redes sociales hemos logrado ver nuevos cambios en una que se logra destacar por su excelente gama que ha logrado a través del tiempo, sobre todo porque ha logrado llegar hasta casi todos los dispositivos móviles.

Y si bien el cambio que vemos en ésta ocasión es más uno relacionado al servicio que nos ofrece de forma interna, sigue siendo uno que deberemos de destacar para los que buscan expandir las capacidades de uso de ésta red.

De esta forma, como principal cambio y agregado es que podremos ver la integración de un servicio que conocemos con el nombre de Instant Articles.

Este apunta a que podamos contar con no solo la capacidad de acceder a nuevo contenido para la lectura de artículos que nos puedan interesar, expandiendo la librería de lo que encontraremos de forma interna en la red social, sino que beneficia principalmente a los que creen contenido.

Con esto es que cualquier página que genere contenido en nuestro Android bien podrá optar por publicarlos de una forma más interactiva, ocupando mejor el espacio en pantalla y logrando que la lectura interna sea más disfrutable.

facebook instant articles androi

Aunque bien parece que los medios que son compatibles con esta nueva forma de publicación son limitados, pudiendo encontrar más que nada servicios de noticias de España como los principales afiliados.

Sin mencionar que los nuevos artículos son unos que irán llegando a más países, pudiendo encontrar a Argentina, Chile, Brasil, Perú y Puerto Rico entre otros de los que pueden disfrutar también en una menor ración de estos artículos.

Los usuarios que quieran disfrutar de estos artículos novedosos en Facebook bien podrán conseguir su última actualización de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo contar con diversas Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/facebook-android-320×200.jpg” title=”Facebook” category=”Social” description=”Los tan conocidos Instant Articles vuelven a hacerse presentes con un mayor impacto en la escena y con el fin de comenzar a implementarse de forma integrada en la red social en Android” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.katana”]