Facebook Android: Llegada Oficial de Historias y Nuevos Filtros (APK)

facebook android

La red social que conocemos en su versión Facebook Android es una que resulta entre las más aprovechadas en dispositivos móviles, siendo una que se originó en computadoras para luego tomar potencia en el uso de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo los que hayan optado por Actualizar Play Store, viendo cómo ésta plataforma social es una que se renueva constantemente para ofrecernos nuevas funcionalidades.

Mejoras en Facebook Android

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que Facebook Android ha vuelto a ver un cambio relacionado a las funciones que tiene para ofrecer, unas que si bien ya se han llegado a ver en limitadas ocasiones anteriores, siguen siendo unas que deberemos de destacar teniendo en cuenta que buscan expandir notablemente lo que podremos de llegar a lograr en ésta red social de tanta fama y éxito.

De ésta forma es que nos encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver cambios pensados en continuar explotando las capacidades funcionales que tiene ésta red social en móviles.

Y si bien no son cambios que puedan resultar realmente originales, más que nada por ser unos que ya hemos visto aplicados a otras redes masivas, siguen siendo unas más que interesantes a destacar.

Con esto es que podremos ver como el principal cambio que tendremos para mencionar es uno relacionado a las Historias, y que finalmente se hacen presentes en la totalidad de los usuarios de ésta red social.

Así es que podremos comenzar a compartir ciertas publicaciones no de forma Pública para todo usuario que tengamos como amigo, sino que podremos hacerlo de forma Privada con un grupo selecto que podremos de elegir.

facebook android historias

Esto logrará ofrecer un nuevo nivel de interacción en ésta red desde Android, logrando que solamente un público pueda ver ciertas publicaciones, sobre todo las fotos que hayamos creado con  nuestra propia cámara del dispositivo.

A esto hay que mencionar una nueva variedad de filtros y efectos para ambas cámaras y que logrará ofrecernos resultados más que interesantes, como son unos que transformarán nuestra apariencia con temática de Power Rangers o hasta Guardianes de la Galaxia.

Inclusive podremos ver como éstas nuevas máscaras temáticas son unas que además aceptan filtros sobre el mismo, o hasta la inserción de texto adicional, logrando contar con resultados más que originales.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Facebook Android tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide en caso de hacernos falta una tienda de acceso alterno en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/facebook-android-320×200.jpg” title=”Facebook Android” category=”Social” description=”Las ya conocidas Historias comienzan a llegar a ésta red social, unas acompañadas de una nueva variedad de Filtros y hasta Máscaras para poder aplicar en nuestras sesión de fotos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.katana”]