Facebook: Edita tus Fotos antes de Compartirlas (APK)

facebook android

Teniendo en cuenta el impacto que ha logrado tener Facebook como red social, es más que normal el esperar ver todo tipo de nuevas funciones para poder aprovechar desde nuestro smartphone o tablet con Android todas las capacidades a la hora de compartir contenido con esta red social, inclusive si hemos decidido Rootear con SuperSU, y que con esta nueva actualización busca que podamos seguir exprimiendo al máximo estas capacidades. Con esto es que podremos ver como los desarrolladores han decidido el seguir aumentando las funciones que esta plataforma tiene para ofrecernos a modo de aplicación, ahora logrando que la edición de fotos sea una tarea mucho más sencilla en comparación con versiones anteriores gracias a la capacidad de poder lograrlo antes de que decidamos compartirla en esta red social a todos nuestros amigos y contactos que hayamos agendado a Facebook y que bien resulta en una ventaja más que aprovechable para la edición.

Mejoras en Facebook

Lo que hemos llegado ver como cambio en esta Aplicación Android en esta nueva ocasión no parece ser demasiado extenso o bien novedoso teniendo en cuenta como hemos visto el mismo detalle aplicado previamente en otra sección.

Aunque si es de utilidad para todos los usuarios que disfrutan de editar todas sus fotos antes de compartirlas en su muro o bien con otros usuarios.

Es de esta forma que podremos ver como la función dedicada a la Edición de Fotografías no es una que se mantiene de forma única en el apartado dedicado a la mensajería, sino que ahora ha llegado de forma más completa a la plataforma completa.

De esta forma es que, si queremos compartir una foto en nuestro muro u otras secciones, contaremos con la capacidad de editarla para no solo cambiar rasgos de la toma, sino hasta agregar Stickers de todo tipo que hayamos descargado.

Sin contar que solamente necesitaremos unos simples toques en la pantalla de nuestro Android si lo que buscamos es darle un mejor efecto o hasta resolución a la toma obtenida con nuestro dispositivo.

facebook editor fotos android

Con esto bien podremos ver como las herramientas dedicadas al ámbito multimedia se siguen expandiendo, logrando que la red social tenga cada vez más para ofrecerle a sus usuarios.

Para finalizar, y que bien no resulta de menos, podremos ver como una buena cantidad de bugs y errores menores se han solucionado para brindar no solo un mejor rendimiento sino estabilidad a esta red social.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de la nueva mejora que Facebook tiene para nosotros bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, inclusive contando con Aptoide como una alternativa en Android más que recomendable.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/facebook-android-320×200.jpg” title=”Facebook” category=”Social” description=”Esta red social nos trae una nueva forma de compartir fotos con nuestros contactos, ahora con la capacidad de poder editarlas en extensión todas las fotos antes de compartirlas con un nuevo Editor Fotográfico.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.katana”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.