Facebook: Nuevas Búsquedas de Publicaciones Públicas (APK)

facebook android

La red social que conocemos como Facebook es una que no puede faltar a la hora de ver cambios pensados en seguir agregando contenido para disfrutar en este espacio en donde no solo encontraremos usuarios de computadoras, sino de hasta dispositivos móviles como smartphones o tablets con Android, sobre todo porque es el último público el que ve las mejoras en cuestión por más que cuenten con un Root Android Chino para poder hacer uso de estas novedades. Y una de las últimas implementaciones que se han logrado ver en esta red social, parece que los desarrolladores han comenzado a hacer llegar una que apunta a que podamos realizar una búsqueda más particular y completa, una que ahora no solo se logrará limitar a páginas sino que podrá llegar a abarcar el amplio espectro de publicaciones que se hayan realizado en esa red social y que logrará que Facebook nos mantenga más informados de lo que queremos encontrar.

Mejoras en Facebook

La nueva mejora que hemos llegado a ver en esta Aplicación Android parece haber sido una pensada en una de las últimas que han llegado a la red social misma y que se enfoca en brindarnos unas búsquedas más completas.

Aunque parece que éstas no son unas dedicadas a obtener ciertas páginas o contactos como resultado, sino que se enfoca a que las publicaciones sean lo que obtengamos como el producto de éstas búsquedas tan peculiares.

Con esto es que llegaremos a ver como ahora contaremos con la capacidad de buscar en no solo los resultados normales, sino en todas las Publicaciones de la red social misma que se hayan catalogado como Públicas.

Es así que como resultado obtendremos los posts más relevantes a nuestras búsqueda en un orden de fechas, pudiendo ver los más nuevos primero y luego en forma descendente en cuanto a las fechas en cuestión.

Sin contar que no se limitarán solamente a los de nuestros amigos en Android, sino que logrará buscar en todos los perfiles o bien cuentas en donde el contenido se haya compartido de forma pública.

De esta simple forma podremos encontrar con más facilidad cierta información que se ha estado dando en la red social misma, y que apunta a que nos mantengamos informados con los asuntos que más nos puedan interesar.

Aunque hay que mencionar que, en caso de que no queremos que nuestro perfil sea resultado de dichas búsquedas, solamente deberemos de marcarlas como que solo nuestros amigos podrán ver lo que publicamos.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Facebook ofrece bien podrán hacer uso de esta mejora de forma totalmente gratuita y sin costo desde la Tienda de Aplicaciones de Google, inclusive si hemos decidido Rootear con Framaroot APK nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/facebook-android-320×200.jpg” title=”Facebook” category=”Social” description=”Nuevamente vemos cambios pensados en los usuarios, ahora uno que apunta a que podamos obtener una mayor variedad de Publicaciones como resultados de nuestras búsquedas con más especialización.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.katana”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.