Facebook Android: Nuevo Zoom para Fotos sin dejar el Feed (APK)

facebook android

La red social que lleva el nombre de Facebook Android es una que encontraremos con variedad de cambios enfocados en que podamos contar con la mejor experiencia posible en ésta red para tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque solo necesitaremos de actualizar Play Store APK para la tarea y que bien ofrecerá ventajas constantes para poder navegar en el feed constante de noticias que nos puedan interesar.

Mejoras en Facebook Android

Y lo último que encontraremos en ésta red bajo el nombre de Facebook Android parece ser un nuevo cambio pensado en que podamos disfrutar de mejor forma el contenido multimedia que encontraremos en nuestra línea de tiempo, sobre todo para que podamos interactuar con el mismo sin tener que dejar la línea de tiempo en particular o bien interrumpir el flujo de noticias.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha llegado a ver un nuevo cambio en las funciones que podremos de realizar sobre los distintos elementos que forman parte de nuestra Línea de Tiempo.

Y si bien puede que parezca un detalle menor que ni necesite un cambio en el changelog oficial, no quita que apunta a contar con una mejor experiencia que pueda llegar a involucrar menos toques en pantalla o bien mecánicas.

Con esto es que podremos ver como el último cambio aplicado a éste cliente es uno centrado en las acciones que podremos de realizar sobre las fotos e imágenes que encontremos en el Feed, logrando que verlas más a fondo sea más sencillo.

Es así que ahora encontraremos como el gesto para poder hacer zoom sobre las mismas es una que podremos aplicar directamente desde el Feed, y que ofrecería un acercamiento a las porciones que queramos de forma más directo.

Esto apunta a evitar que los usuarios en Android tengan que tocar sobre la imagen que quieran ver para poder hacer un acercamiento en la misma, un proceso que parecía ser algo tedioso para una buena proporción de los mismos.

Inclusive podremos ver como se ha buscado que podamos realizar un zoom mayor en comparación con el acercamiento regular que podíamos llegar a encontrar previamente, pudiendo aprovecharlo en un mayor nivel.

Además de que parece ser un cambio que no ha sido aplicado a todos los usuarios, siendo uno que se encuentra llegando a los servidores de la empresa.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de ésta nueva función que Facebook Android tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla como un cambio en el servidor, por lo que deberemos de esperar para que haga su llegada a Android de forma mundial.