Facebook Android: Llega Watch, su nueva Plataforma de Videos (APK)

facebook android

La red social que lleva el nombre de Facebook Android es una que podemos ver con cambios constantes enfocados en lograr de la misma una mejor experiencia para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque con tan solo el actualizar Play Store APK es que nos encontraremos con cambios constantes pensados en que la misma sea de mayor facilidad en cuanto al acceso de contenido.

Mejoras en Facebook Android

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Facebook Android ha llegado a encontrarse nuevamente con cambios pensados en que contemos con una mejor experiencia del contenido multimedia que tiene para ofrecernos y que bien los demás usuarios puedan querer de llegar a compartir, enfocándose más que nada en los Videos que tanto parecen abundar.

Con esto es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha logrado presentarnos nuevamente un cambio pensado en continuar expandiendo los servicios que tiene para ofrecernos de forma interna para visualizar contenido.

Y no parece menor, ya que parece estar centrado en un tipo de contenido multimedia en particular y que ayuda a que contemos con una mejor experiencia que pueda llegar a competir con lo que YouTube propone.

De ésta forma es que encontraremos como los desarrolladores de la misma nos han presentado Watch, una nueva sección dentro de la red misma y que apunta a que contemos con una experiencia de plataforma orientada a los Videos.

Ésta es una en donde distintas páginas podrán de publicar sus propios videos de la misma forma que YouTube lo logra con perfiles, pudiendo explorar el último contenido subido, como bien explorar nuevo material.

facebook android watch android

Inclusive contaríamos con la capacidad de realizar distintas acciones sobre los videos de ésta red social en Android, como sería el Guardarlos para poder verlos cuando tengamos el tiempo.

También contaremos con la capacidad de interactuar con los mismos de la misma forma que lo logra la red social en su ámbito general, como indicar que nos gusta, compartirlo con otros usuarios, o bien comentarlo de forma regular, con Emojis o hasta etiquetas de usuarios.

Aunque cabe mencionar que éste cambio es uno que solo se ha llegado a ver desde el servidor para una escasa cantidad de usuarios, por más que se espere un lanzamiento mundial en un futuro cercano.

Todos los usuarios que quieran contar con la posibilidad de acceder a ésta nueva sección de Facebook Android bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/facebook-android-320×200.jpg” title=”Facebook Android” category=”Social” description=”Llega la plataforma interna para videos con el nombre de Watch, una enfocada en ofrecernos una nueva experiencia a la hora de reproducir y explorar videos que distintas páginas compartan.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.katana”]