Facebook Android: Llegan los Videos de Perfil de 7 Segundos (APK)

facebook android

La versión de la red social que conocemos con el nombre de Facebook Android es una que conocemos de forma mundial por tratarse de una versión dedicada a usuarios de tanto smartphones como tablets con Android de una de las redes de mayor fama que hemos llegado a encontrar, sobre todo porque se trata de una versión especial con una buena variedad de funciones que podremos de aprovechar para hacer de la experiencia una más dedicada a móviles. Y por lo que llegaremos a ver luego de Actualizar Play Store App, parece que una nueva actualización se ha hecho presente en ésta versión para poder seguir expandiendo lo que tiene para ofrecernos en relación a la versión web que encontraremos para acceder en PCs, sobre todo para que podamos seguir personalizando nuestro perfil con diversos nuevos elementos que lograrán que Facebook Android siga expandiendo la experiencia que podremos de obtener en su versión para móviles.

Mejoras en Facebook Android

Parece que ésta Aplicación Android dedicada a una de las redes sociales de mayor impacto a seguido buscando mejoras para brindar más elementos que podamos llegar a disfrutar de lo que la versión en PC nos ofrece.

Y si bien no es un cambio realmente extenso entre lo que podremos encontrar, si es uno funcional que resultará sumamente práctico para poder seguir personalizando nuestro perfil con nuevos elementos.

Es así que lo que hemos llegado a encontrar como novedad en ésta versión para móviles un nuevo elemento para poder personalizar nuestro perfil, sobre todo para dejar de depender de solamente una foto para identificarnos.

De ésta forma es que ahora podremos encontrarnos con la capacidad de configurar el reconocido Video de Perfil de hasta 7 segundos en nuestro dispositivo móvil, logrando brindarle más dinámica a nuestra forma de identificarnos.

Esto se podrá lograr con facilidad con la cámara de nuestro Android, cualquiera sea el caso, pudiendo grabar con gran facilidad éste video o bien hacer uso de alguno que ya hayamos grabado anteriormente.

facebook android videos perfil

Obviamente, hay que mencionar que contaremos con la limitación de los 7 segundos más que reconocida desde la versión en PC, aunque bien hacerlo de mayor tamaño podría llegar a resultar molesto y lo que ha causado que los desarrolladores opten por éste tiempo solamente.

Además de que éstos videos se mantendrán en un loop constante en caso de mirarlos en el perfil de los demás usuarios, solamente reproduciendo el audio en caso de tocarlos para verlos en pantalla completa.

Ésta nueva mejora que Facebook Android ha logrado ver es una que sigue llegando a los diversas usuarios en Android a nivel mundial, por lo que puede tomar unas horas o días hasta poder verla para su descarga gratuita, ya sea luego de Instalar Aptoide o bien desde la tienda de aplicaciones de Google.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/facebook-android-320×200.jpg” title=”Facebook Android” category=”Social” description=”Una nueva función llega para que podamos personalizar nuestros perfiles, ahora haciendo uso de los ya conocidos Videos de Perfil de hasta 7 segundos de duración directamente desde nuestro Android” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.katana”]