Facebook Android: Ahora con Subida de Imágenes en HD (APK)

facebook android

De entre todas las opciones de redes sociales para móviles es Facebook Android una que cuenta con un nivel de fama más que destacable, no solo por la fama que ha logrado obtener a lo largo de los años sino porque su versión para tanto smartphones como tablets con Android es una que se ha mantenido fresca con una buena cantidad de cambios y novedades de forma constante, inclusive para aquellos usuarios que han optado por Rootear con Towelroot APK su modelo. Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que ésta red social en su versión para dispositivos móviles ha buscado el agregar nuevas funciones para seguir estando a la par de lo que la versión en web tiene para nosotros, logrando que ahora sean nuevos detalles para subir imágenes lo que hemos llegado a ver como novedad en Facebook Android para seguir aprovechando la red.

Mejoras en Facebook Android

Por lo que hemos llegado a ver como novedad, parece que la versión de Aplicación Android que esta red social tiene para nosotros es una que ha vuelto a ver cambios pensados en adaptar a versión en móviles a lo que la web ofrece.

Y lo que hemos podido llegar a encontrar es un detalle funcional que, por más que haya sido menor en comparación a lo que podríamos llegar a ver como novedades, es uno que seguirá siendo de utilidad.

De ésta forma es que lograremos encontrar una opción totalmente nueva pensada en la subida de tanto fotos como imágenes en general que tengamos almacenadas en nuestro dispositivo, ahora para dejar de limitarnos en medidas.

Esto se presentará como una nueva opción para poder subir éste tipo de contenido en imágenes en una calidad de HD, una que bien ya hemos logrado ver desde hace ya bastante tiempo en la versión web pero que faltaba en móviles.

Con esto es que podremos llegar a subir lo que queramos desde nuestro Android a la red con la mejor calidad que podamos brindar, lo que evitará que se desperdicie no solo ciertos efectos aplicados en fotos sino hasta la resolución.

facebook fotos hd android

Es así que la nueva calidad máxima de resolución que podremos de utilizar en imágenes para la subida será de 2048 x 1152, logrando tener un mejor margen para todos aquellos que cuentan con cámaras de dicha potencia.

Para finalizar, hay que mencionar que ésta opción es una que podremos de activar o desactivar en la configuración, aunque es más que probable que muchos usuarios la dejen activa.

Todos los usuarios que ya quieran aprovechar esta novedad que Facebook Android tiene para nosotros bien podrán conseguirla desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store en caso de que las necesitemos en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/facebook-android-320×200.jpg” title=”Facebook Android” category=”Social” description=”La forma de subir imágenes a esta red social ha sido renovada para que contemos con una mayor resolución y calidad soportada, logrando que el HD en las fotos llegue en subida para los móviles..” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.katana”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

Comments are closed.