Facebook Android: Nuevos Streamings de hasta 24 Horas (APK)

facebook android

La red social que conocemos como Facebook Android es una que sigue viendo todo tipo de cambios enfocados en mejorar las propuestas de comunicación entre los usuarios, sobre todo en su versión compatible con tanto smartphones como tablets con Android y que bien busca que cada vez sean más las funciones que podamos de disfrutar en un dispositivo móvil para compartir contenido con todos los usuarios que tengamos en listas de amigos. Y por lo que podremos ver luego de Actualizar Play Store APK, parece que una nueva mejora ha buscado renovar un cierto API que la misma nos propone a la hora de compartir los videos, logrando que ahora los streamings dejen de contar con las limitaciones actuales para lograr una mayor extensión en cuanto a la duración, y que bien logrará que ya no estemos limitados a algunos minutos en Facebook Android a la hora de compartir videos en vivo.

Mejoras en Facebook Android

Por lo que hemos podido encontrar en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android busca renovar las funciones que tiene para nosotros a la hora de compartir videos con los demás usuarios de la red social.

Y parece que se enfoca más que nada en aquellos que cuentan con una capacidad para compartirlos en vivo, en otras palabras, que los usuarios puedan verlo mientras los estamos grabando en el momento.

Es así que podremos ver como la API dedicada al streaming ha cambiado, más que nada para que la longitud de los videos sea una que resulte mucho más cómoda para los usuarios que se han quejado de las limitaciones en cuanto a tiempo.

De ésta forma el límite previo ahora ha pasado a un total de 24 horas, logrando que podamos cubrir una mayor cantidad de tiempo de streaming de videos en caso de que queramos compartir algo que pueda llegar a necesitar más tiempo.

Aunque bien parece que con ésto se ha introducido una nueva limitación en Android, y es que ya no se podrán guardar los videos para poder verlos más tardes, más que nada por la extensión y peso que la empresa debería de guardar en sus servidores.

Esto resulta algo lógico, sobre todo si la empresa misma debe luego guardar gigabytes de videos por usuarios en caso de que tengan la intensión de realizar un diario personal de todos los días de su vida.

Para finalizar, parece que ahora contaremos con la capacidad de limitar estos streamings a un cierto público de una región en particular o hasta configurar un tiempo de vida en los streamings regulares.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Facebook Android nos ofrece bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/facebook-android-320×200.jpg” title=”Facebook Android” category=”Social” description=”Nuevos cambios en el API dedicado al streaming nos trae la capacidad para poder continuar éste mismo video por un total de hasta 24 horas, aunque sin la opción para poder guardar para verlo más tarde.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.katana”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.