Facebook Android: Pruebas para Nueva Reproducción Automática (APK)

facebook android

La versión de ésta red social que conocemos como Facebook Android es una que ha resultado más que completa para que podamos disfrutar lo que la misma tiene como su versión web, viendo hasta agregados especiales para ésta versión como cliente para dispositivos móviles con Android, compatible con hasta los que hayan optado por un Root TowelRoot APK, y que suele ver una buena cantidad de cambios enfocados en seguir agregando funciones de interés.

Facebook Android y Pruebas en Reproducciones Automáticas

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que ésta red que conocemos como Facebook Android es una que ha vuelto a ver cambios pensados como prueba por parte de los desarrolladores y que se enfocan en que contemos con nuevas funciones para que podamos disfrutar mejor de todo lo que los demás usuarios tienen para compartir en ésta completa red que cuenta ya con una extensa cantidad de usuarios y fama a nivel mundial.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android HDBlog.it, parece que la empresa ha comenzado a realizar algunas pruebas en cuanto a lo que ésta Aplicación Android tendría para ofrecer a sus usuarios.

Y si bien puede que no sea realmente extenso en lo que ofrece como novedad, es un detalle que parece que los desarolladores han comenzado a probar para implementar de forma estable en éste cliente de su red social.

Con esto es que podremos ver como se ha buscado implementar una nueva forma de reproducción automática de videos cuando nos encontremos con uno de estos elementos multimedia en nuestra línea de tiempo.

Es así que, cuando pasemos por un video en particular, los mismos ahora no solo se reproducirán de forma automática, sino que también lograrán hacerlo con sonido incorporado sin necesidad de especificarlo de forma manual.

Esto se logrará ver como un cambio más que cómodo, más que nada porque éste cliente en Android no permitía reproducir videos con sonido a menos que los buscáramos de abrir en el reproductor interno de forma completa.

Inclusive se han podido de ver rumores sobre una nueva versión adicional de la función que permitiría elegir qué versión querríamos de reproducir, si una con o bien sin sonido.

Aunque cabe mencionar que solo algunos usuarios de Australia han logrado ver ésta novedad en particular para su cliente, siendo uno que no se ha logrado ver a nivel mundial por el momento.

Se espera que éste nuevo agregado de Facebook Android se haga presente como cambio tanto en el servidor como el cliente en un futuro más que cercano, sobre todo porque estas pruebas en Android son unas que se han dado desde el servidor en su mayor parte.

Comments are closed.