Facebook Android: Comienza la Prueba de Instant Video (APK)

facebook android

La red social que conocemos en su versión de nombre Facebook Android es una que sigue viendo cambios pensados en lograr que su experiencia de uso sea la más cómoda posible para tanto smartphones como tablets con Android como su sistema, sobre todo porque hasta los usuarios con un Root Kingroot APK podrán de disfrutar de todas las funciones que los desarrolladores apuntan a ofrecernos para tal tarea.

Mejoras en Facebook Android

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que Facebook Android se ha mostrado con un nuevo cambio enfocado en realizar unas pruebas iniciales de una nueva función que promete una carga de videos más rápida pensando en una descarga de fondo y que bien lograría ofrecernos cualquier video de nuestra Línea de Tiempo con una mayor rapidez y efectividad.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a verse con cambios pensada en ver una nueva función orientada a la carga de contenido, una pensada en una mayor rapidez en la tarea.

Y si bien es una que se mantiene como una prueba por el momento, no quita que resulte en una más que interesante como concepto para lograr una tarea más eficiente y que los usuarios puedan disfrutar de una mejor forma.

Con esto es que encontraremos como los desarrolladores han comenzado con la prueba de una nueva función pensada en una carga más eficiente de contenido y que encontraremos inicialmente con el nombre de Instant Video.

Ésta es una que apunta a que los usuarios no tengan que esperar para que un video se cargue dentro de ésta red social, buscando que el mismo se encuentre inmediatamente disponible para que los usuarios puedan verlo.

facebook instant videos android

Para esto es que podremos ver como ésta aplicación hará uso de la conexión Wi-Fi y solamente ésta de nuestro Android para descargar los nuevos videos que podamos encontrar en la línea de tiempo previamente a lanzar la aplicación.

Así es que podremos ver como, en el momento que se encuentre uno nuevo, se descargará de fondo en nuestro dispositivo para luego solamente tener que reproducirlo, lo que bien solamente se logrará en ciertas ocasiones de conexión.

No hay duda que el concepto resulta más que interesante, aunque se desconoce el rendimiento en cuanto a consumo de procesamiento al tener que mantener la aplicación corriendo en segundo plano de forma constante buscando actualizaciones.

Por el momento parece que ésta novedad de Facebook Android es una que encontraremos como cambio en el servidor, por lo que deberemos de esperar hasta que se haga disponible para todos los usuarios con un Android como modelo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.