Facebook Android: Prueba de Comentarios con Colores y más (APK)

facebook android

La versión de ésta red que conocemos como Facebook Android es una que sigue buscando implementar cambios pensados en contar con una mejor experiencia social en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque los que optaron por descargar Play Store es que encontrarán nuevas funciones pensadas en las tareas de acceso y compartir y que bien resultan entre las esenciales para disfrutar de éste producto particular.

Mejoras en Facebook Android

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores de Facebook Android han optado por seguir ofreciendo cambios para lograr llamar la atención en ésta red social tan utilizada por los usuarios de móviles a nivel mundial y que bien apunta a ofrecernos nuevas formas de realizar comentarios en las publicaciones de los demás usuarios o páginas que bien podamos de ingresar.

Con esto es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha llegado a encontrar nuevos cambios pensados en continuar ofreciendo elementos pensados para interactuar con los demás usuarios de ésta red social.

y si bien puede que no sean unos implementados para todos los usuarios y que bien se mantengan como una prueba, siguen siendo unos que deberemos de destacar teniendo en cuenta lo llamativo que pueden resultar.

De ésta forma es que encontraremos como son los Comentarios que podremos de realizar en distintas publicaciones los que han sido el mayor cambio notable en ésta ocasión en particular, y que muchos usuarios han destacado por su incomodidad.

Esto se debe a que ahora contaremos con la capacidad de definir fondos también para los comentarios que queramos publicar en distintos estados, de una forma más que similar a los Estados con fondos de la aplicación y la web.

facebook android comentarios colores

Aunque no es lo único para mencionar, ya que parece que una nueva interfaz de navegación para éste producto en Android llega para ofrecernos una nueva forma de acceder a las distintas secciones que podamos llegar  necesitar.

Así es que encontraremos una barra de navegación que podremos de desplegar desde el margen superior y que cuenta con no solo iconos para las distintas secciones, sino Puntos de Notificación para conocer sus alertas.

Cabe mencionar que ambos cambios son unos que solamente se han encontrado en forma de pruebas, por lo que no todos los usuarios podrán de acceder a éstas novedades particulares.

Por el momento parece que éstos cambios en Facebook Android son unos que se han dado del lado del servidor, por lo que deberemos de esperar para poder verlos aplicados para todos los usuarios de dispositivos con Android.