Facebook Android: Soporte para Fotos de Portada en 360 Grados (APK)

facebook android

La red social que conocemos con el nombre de Facebook Android es una que sigue buscando ver cambios pensados en contar con la mejor experiencia posible para los usuarios en no solo computadoras, sino hasta en smartphones y tablets con Android, sobre todo porque con luego de instalar Play Store APK es que nos encontraremos con nuevas funciones pensadas en lograr que su administración y navegación sea más disfrutable.

Mejoras en Facebook Android

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que Faecbook Android ha llegado a destacarse nuevamente en la escena con cambios pensados en continuar contando con recursos para que podamos personalizar a fondo nuestro perfil, sobre todo para adaptarse a las nuevas tendencias de contenido y bien las tecnologías que podremos de aprovechar para sus capturas actuales.

De ésta forma es que veremos como ésta Aplicación Android ha llegado a ver un nuevo cambio pensado para que podamos contar con un mayor soporte en el contenido que podremos de aprovechar para personalizar nuestra experiencia de uso.

Y si bien puede que no sea uno que resulte realmente extenso, sigue siendo uno que deberemos de mencionar por lo interesante como puede resultar como un nuevo concepto que podremos de aprovechar.

Con esto es que podremos apreciar como los desarrolladores de éste cliente para su red social han buscado de ofrecernos un soporte más extendido para la tecnología de 360 grados, una que hasta la fecha podíamos ver en tanto fotos como videos.

Es así que ahora podremos ver como la misma podría ser aplicada de forma más completa en los perfiles de los usuarios, ahora con el soporte para sus Fotos se Portada y que apunta a un nuevo nivel de personalización.

facebook android portada 360 grados

Esto permitiría que toda foto con éste formato tomada por un usuario en Android pueda ser definida de una forma más fácil y hasta directa para los usuarios que quieran un nuevo nivel de personalización de sus perfiles.

Sin mencionar que para poder hacer uso de toda su vista solamente deberemos de tocar sobre la misma, pudiendo desplazarnos en su totalidad con una facilidad más que marcada.

La única limitación que encontraremos por el momento es que parece que es un detalle que se encuentra llegando desde tanto el cliente como el servidor, pudiendo tomar unos días hasta alcanzar a todos los usuarios de la escena actual.

Todos los que quieran aprovechar las novedades que Facebook Android tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variedad de Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/facebook-android-320×200.jpg” title=”Facebook Android” category=”Social” description=”Un nuevo cambio llega a la escena para ofrecernos un soporte extendido para las imágenes en 360 grados, ahora para que podamos utilizarlas en las Fotos de Portada que queramos definir.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.katana”]