Facebook Android: Llega una Nueva Pestaña de “Mercado” (APK)

facebook android

La red social que conocemos normalmente como Facebook Android es una que bien ya ha logrado ver una extensa variedad de agregados para seguir brindando lo que la misma tiene para ofrecernos en su versión web, logrando que los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android puedan acercarse a una experiencia funcional lo más similar posible a la de navegador, aunque con la comodidad que los móviles pueden brindarnos. Y por lo que lograremos ver luego de Descargar Play Store APK, parece que una nueva mejora ha comenzado a ser vista para una buena cantidad de usuarios, una que si bien parece haber intentado ser introducida como novedad en tanto el 2007 como en 2015 sin demasiada popularidad, ahora ha vuelto para brindarnos una nueva forma de aprovechar la red social en términos de compra y venta de todo tipo de artículos, logrando dar a Facebook Android un uso totalmente renovado para la tarea.

Mejoras en Facebook Android

Lo que busca ofrecernos ésta Aplicación Android como mejora es brindarnos una nueva forma de realizar tanto compras como ventas con otros usuarios, dejando de ser una que resulte algo limitada por lo que la red ofrece actualmente.

Como bien podremos conocer, ésta red social es una que ya nos permite de forma normal publicar artículos para vender, o bien preguntar sobre otros para las compras, gracias a los grupos dedicados a la tarea.

Pero estos cuentan con sus limitaciones, como es la capacidad de exploración o que cada grupo de comporte como una tienda de forma individual, siendo imposible encontrar un catálogo completo de todo lo que los usuarios puedan ofrecer.

Es así que podremos encontrar una nueva pestaña bajo el nombre de “Mercado” y que bien busca eliminar estas limitaciones que tanto hemos conocido con el fin de poder albergar todas las ofertas que podamos buscar.

Esto incluye no solo la capacidad de realizar búsquedas dedicadas con nuestro Android, sino hasta la capacidad de conversar con los usuarios o bien vendedores con una mayor facilidad gracias a chats dedicados a la tarea.

facebook android mercado

Inclusive nos encontraremos con sugerencias basadas en no solo nuestras búsquedas, sino en las posibles ofertas que nos puedan llegar a interesar por la cercanía a nuestra propia localización.

Aunque parece que hasta la fecha es una que se mantiene como una prueba para algunos usuarios, por lo que puede que no todos lleguen a ver éste agregado hasta que se haga disponible a nivel mundial.

Todos los usuarios que quieran hacer la prueba del nuevo Mercado de Facebook Android bien podrán conseguir la novedad desde la tienda oficial de Google sin costo alguno, pudiendo Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta en Android como alternativa de tienda.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/facebook-android-320×200.jpg” title=”Facebook Android” category=”Social” description=”Una nueva mejora en ésta conocida red social busca implementar una nueva forma de poder no solo realizar compras, sino de publicar diversos artículos para la venta, buscando revivir un tipo especial de Pestañas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.katana”]

Comments are closed.