Facebook Android: Llega el Marketplace para las Ventas (APK)

facebook android

La red social que conocemos en una versión como Facebook Android es una que bien sigue buscando ver todo tipo de cambios pensados en seguir mejorando lo que tiene para ofrecernos en su versión participar para tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo cuando ésta versión que podremos conseguir luego de Descargar Play Store App es una que bien está relacionada a la estable y completa con todas las funciones asociadas.

Mejoras en Facebook Android

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Facebook Android es una versión que sigue buscando ver cambios funcionales que podremos de aprovechar en más sentidos que solamente una comunicación o para el chisme diario, sobre todo porque los desarrolladores han buscado expandir lo que tiene para ofrecer en cada vez más ámbitos y que bien ahora puede servir para aquellos que quieran sacar rédito económico con ventas particulares.

De ésta forma es que podremos encontrar como ésta Aplicación Android sigue buscando seguir realizando cambios realizados a las funciones que tiene para ofrecernos.

Y si bien es una que ya hemos encontrado en otras ocasiones anteriores, es una que ahora parece comenzar a verse implementada para que podamos aprovechar una nueva actividad de utilidad en la red en cuestión.

Con esto es que podremos ver como el agregado de Marketplace es lo último que hemos llegado a encontrar entre las novedades funcionales que ésta red tendría para ofrecernos en términos de nuevas secciones.

Ésta funcionaría como una pensada en las compras y ventas, pudiendo ayudar a los usuarios a encontrar lo que bien pueda llegar a querer vender o bien comprar en un ámbito específico basado en localizaciones y filtros más que prácticos.

facebook android marketplace

Esto bien se basará más que nada en los grupos que ya podremos encontrar como un producto particular en Android, y que bien resulta de gran ayuda para la administración en conjunto de información, ya sea por ubicación, lugar o bien precio.

En caso de encontrar un item que nos haya gustado en ésta nueva forma de búsqueda, podremos acceder a una mayor información de descripción completa para que pueda facilitarnos cualquier compra que queramos realizar.

Aunque cabe mencionar que, por el momento, éste cambio es uno que se encontraría llegando en limitadas regiones y solamente tendremos acceso al mismo si contamos con 18 o más años.

Éste nuevo cambio enfocado en Facebook Android es uno que encontraremos como uno que llegará a los servidores de la empresa, por lo que no necesitaremos de actualizar el producto en nuestro modelo con Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.