Facebook Android: Comienzan a llegar los Videos en Vivo (APK)

facebook android

La red social que conocemos como Facebook Android es una que se encuentra recibiendo todo tipo de mejoras pensadas en mantenerse en constante expansión y ofrecer cada vez más novedades a los usuarios que optan por hacer uso de ésta misma red en su dispositivo móvil con Android, sobre todo porque se trata de una de las que mayor impacto a logrado tener en términos de usuarios y la popularidad por su uso. Y por lo que lograremos ver como novedad aunque contemos con un Root Kingroot APK, parece que los desarrolladores han optado por comenzar a implementar un detalle pensado en la tarea de compartir videos con los demás usuarios, unos que ya no se mantienen como subidas de algunos ya grabados sino que podremos de grabarlos en vivo en el momento para compartirlos en forma directa con los usuarios y que puedan seguir las novedades en el momento exacto que publicamos el video en Facebook Android con ésta nueva modalidad.

Mejoras en Facebook Android

Por lo que hemos podido encontrar como novedad, parece que ésta Aplicación Android es una que sigue buscando aumentar las funciones que tendremos para compartir contenido, sobre todo con los diversos usuarios que disfrutan de la red en particular.

Es así que lograremos encontrar como se ha buscado que una reproducción de videos adicional llegue, ya no dependiendo de subidas estables y estáticas para poder compartir cierto contenido con nuestros amigos o seguidores.

De ésta forma nos encontraremos como han sido los videos en modalidad de Livestream los que hemos encontrado como los últimos presentes, unos que podremos de no solo grabar sino compartir en el momento.

Esto implica que podremos compartir una nueva forma de contenido con los usuarios de la red, pudiendo grabar videos que los demás usuarios podrán ver en el momento mismo que lo grabamos, logrando más interacciones que los regulares o capacidad de cambiar el contenido que queremos publicar sobre la marcha.

Aunque lo que parece buscar es que podamos de hacer uso de éste agregado en los Grupos de Android, pudiendo compartir videos de forma dedicada en no solo los diversos grupos que hayamos armado o en donde participemos, sino en eventos.

facebook android livestream

Inclusive podremos ver un agregado de Emojis de Reacción en tiempo real, logrando expresar lo que sentimos en ese momento de la misma forma que en las publicaciones para lograr que otros usuarios puedan conocer las reacciones a nivel mundial.

Para finalizar, podremos ver nuevos filtros presentes para editar o aplicarlos en nuestro video en vivo, logrando modificar el contenido que queramos con los usuarios de una forma más dinámica.

Ésta nueva mejora que veremos para Facebook Android es una que sigue llegando a la escena, por lo que puede que tengamos que esperar algunos días para que llegue de forma mundial a la tienda oficial de Google, o bien luego de Instalar Aptoide en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/facebook-android-320×200.jpg” title=”Facebook Android” category=”Social” description=”Una nueva forma de compartir videos en ésta red social en Android llega en forma de Livestreams, unos que contarán con reproducciones en vivo, Reacciones y hasta Filtros de edición.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.katana”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.