Facebook Android: Soporte para Imágenes en 360 Grados (APK)

facebook android

La red social en su versión para móviles que conocemos como Facebook Android es una que cuenta con una fama más que reconocida, no solo en la versión de navegador web que tanto ha llamado la atención en sus comienzos sino por los constantes cambios funcionales que lograremos ver en su versión para tanto smartphones como tablets con Android que buscan continuar agregando novedades que podamos de disfrutar a la hora de compartir. Y por lo que lograremos ver luego de Descargar Play Store App, parece que ésta mejora en particular es una enfocada en brindarnos soporte para un nuevo tipo de contenido multimedia, uno que puede llegar a ser un poco más extenso del que bien ya lográbamos ver y que bien nos permitirá el aprovechar mejor un cierto formato particular de fotos que bien hemos encontrado en otros ámbitos y que ahora llega a Facebook Android como la última novedad.

Mejoras en Facebook Android

Según lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que la red social en ésta versión de Aplicación Android es una que sigue viendo cambios para aprovechar la experiencia móvil que tendría para ofrecernos.

Es así que podremos ver el agregado de un nuevo formato que, si bien se ha hecho popular en otros ámbitos y hasta redes que hemos llegado a conocer, parecía faltar ser implementado en ésta en particular.

Con eso es que se presentan las nuevas Imágenes en 360 Grados, unas que podremos de publicar y compartir con los usuarios en caso de que las hayamos capturado con dicha tecnología, logrando una forma más dinámica de brindar contenido.

De ésta forma podremos hacer uso de gestos en la pantalla confinada de la foto para poder movernos en la vista que ofrece, logrando aprovechar éste nuevo formato para brindar dinamismo al contenido que podamos compartir.

Obviamente, para poder subir éste tipo de contenido desde nuestro Android deberemos de contar con un dispositivo VR o cámaras similares que sean capaces de captar éste tipo de imágenes de forma apta para poder luego compartirlas.

facebook android 360 grados

Aunque no es lo único para mencionar, ya que además nos encontraremos con el agregado de poder compartir Videos entre los comentarios de las diversas publicaciones.

Como bien podremos llegar a notar, éste detalle es uno que no estaba presente hasta la fecha, ya que solamente podíamos publicar videos en nuevas publicaciones y no sobre aquellas ya realizadas, logrando complementar la experiencia.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de ésta mejora de Facebook Android bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, aunque incluso si contamos con un Root Android Chino parece que deberemos de esperar de cambios en el servidor para aprovecharlo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/facebook-android-320×200.jpg” title=”Facebook Android” category=”Social” description=”El soporte para un nuevo tipo de imágenes llega, unas que apuntan a que podamos recorrer de forma más dinámica un amplio espectro panorámico gracias a lo que los 360 grados pueden ofrecernos como nuevo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.katana”]

Comments are closed.