Facebook Android: Ahora con Hechizos de Harry Potter (APK)

facebook android

El cliente que conocemos como Facebook Android es uno de los más utilizados para poder disfrutar de lo que ésta red social nos ofrece de forma oficial en tanto smartphones como tablets con Android, y que bien luego de descargar Play Store APK podremos de encontrar con distintos cambios que se enfocan en que podamos tanto navegar como bien disfrutar de una mejor forma el contenido que los demás usuarios tengan para ofrecernos.

Mejoras en Facebook Android

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva instancia, parece que Facebook Android ha llegado a renovarse nuevamente pensado en aquellos amantes de una saga de películas y libros que ha cautivado a más de una generación, y que poco a poco ha vuelto a verse presente con nuevos eventos dedicados a la misma y que logran que hasta ésta red social se sume.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android Central, parece que ésta Aplicación Android ha llegado a destacarse nuevamente en la escena por un cambio enfocado en ofrecernos curiosos efectos dependiendo de nuestras interacciones.

Y si bien puede que no sean nada del otro mundo, o bien una característica funcional que pueda llegar a innovar en lo que la red social ofrece en cuestión, no quita que sea un detalle más que interesante para destacar.

Con esto es que podremos ver como la magia de Harry Potter ha llegado a ésta red social para ofrecernos nuevas interacciones basadas en éste mundo mágico que ha atrapado a millones de jóvenes de distintas generaciones en su literatura.

Es así que ahora podremos ver como ciertos comentarios que realicemos en la red social podrán ofrecernos efectos especiales a la hora de comentar, y que bien resultarán más que llamativos como un agregado visual.

Así es que podremos de encontrar efectos adicionales en la pantalla de nuestro Android en caso de escribir alguna de las siguientes palabras entre los comentarios de alguna publicación:

  • Harry Potter
  • Slytherin
  • Gryffindor
  • Hufflepuff
  • Ravenclaw

facebook android harry potter

Además de que, a diferencia de las ocasiones anteriores en donde hemos encontrado éstos especiales, ahora podremos de aprovecharlos sin necesidad de tener que ingresar a alguna página dedicada a promoción en particular, sino que sería para uso diario.

Se desconoce si éste nuevo agregado de Facebook Android se mantendrá como uno limitado o permanente, pero lo que podremos ver es que éste es uno realizado desde los servidores de la aplicación, por lo que no deberemos ni de actualizar la aplicación hasta en un Root Android Chino para poder disfrutarla.