Facebook Android: Nuevo Guardado de Videos Offline (APK)

facebook android

La versión de ésta red social que conocemos bajo el nombre de Facebook Android es una que muchos usuarios suelen aprovechar para poder revisar su propio perfil, noticias y novedades de los usuarios que tengamos como amigos con la comodidad que ofrece un smartphone o tablet con Android, sobre todo porque es una que vemos con todo tipo de cambios que conseguiremos luego de Descargar Play Store App para contar con versiones renovadas.

Mejoras en Facebook Android

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que Facebook Android ha vuelto a ver cambios enfocados en lo que tiene para ofrecer a los usuarios a la hora de exprimir todo el contenido multimedia que tendremos para explorar, sobre todo para que ahora podamos contar con una forma totalmente renovada de disfrutar de los videos que los demás usuarios tengan para compartir de una forma más sencilla y en todo momento y lugar.

Es así que lograremos ver como ésta Aplicación Android nos trae una función que bien ya hemos logrado ver en algunas versiones de servicios que estaban asociadas a pagos, como es el de videos de Google y que bien le brindan a los usuarios una mayor disponibilidad.

Por más que no sea un cambio realmente extenso, es uno que funcionalmente resultará más que llamativo, sobre todo porque no es uno que parezca contar con un precio o limitaciones asociadas.

De ésta forma es que nos encontraremos con una nueva acción que podremos de realizar en aquellos videos que los diversos usuarios no solo hayan subido para compartir, sino que bien hayan compartido en su perfil desde otras páginas.

Esto nos permitirá el poder guardarlos para poder verlos en cualquier momento que queramos, contando con una modalidad Offline que bien conocemos como un agregado destacado de YouTube Red, o bien otros servicios pagos.

facebook androiod videos offline

Con esto contaremos con un acceso de dicho video desde nuestro Android cuando queramos, logrando que no tengamos que depender de una conexión a Internet para mostrar dicho video a conocidos o bien volver a reproducirlo.

Aunque cabe mencionar que contaremos con algunas limitaciones, como el hecho de que solo podremos de acceder a dicho video siempre y cuando nos mantengamos en la aplicación de la red social en cuestión.

Es así que nos veremos limitados a la interfaz que la misma tiene para ofrecernos, sumados al hecho de que los mismos se mantendrán asociados a la cuenta con la que hayamos iniciado sesión.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Facebook Android tienen para ofrecer bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una buena cantidad de Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/facebook-android-320×200.jpg” title=”Facebook Android” category=”Social” description=”Una nueva capacidad para poder guardar los videos dentro de la aplicación nos permitirá reproducirlos cuando queramos de forma Offline, contando con una buena lista que podremos de guardar de ellos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.katana”]

Comments are closed.