Facebook Android: Nuevos Filtros y Uso de Cámara Frontal (APK)

facebook android

La red que conocemos como Facebook Android es una que sigue buscando realizar cambios para lograr con cada vez más agregados enfocados en brindarnos una mejor experiencia de uso, sobre todo para aquellos usuarios buscan disfrutar cada vez más lo que ésta versión tiene para nosotros y que podremos conseguir luego de Descargar Play Store App, más cuando es una red que se encuentra viendo cambios de forma constante para seguir ofreciendo novedades en su uso.

Mejoras en Facebook Android

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que Facebook Android ha vuelto a ver cambios pensados en renovar la experiencia de uso que tiene para nosotros, uno que parece estar pensado en mejorar lo que la cámara interna de la aplicación tiene para nosotros a la hora de capturar momentos o tomas para compartir con todos nuestros amigos en ésta reconocida red social y que parece hacer uso de una compra que han realizado hace más que poco.

Es así que podremos ver como ésta Aplicación Android ha buscado realizar una mayor cantidad de cambios enfocados a las funciones internas que tiene para ofrecernos, sobre todo relacionadas al compartir contenido propio.

Y si bien no es una mejora demasiada extensa ni que haya llegado a todos los usuarios a nivel mundial, sigue siendo una que resulta más que llamativa gracias al uso de un producto previo que la empresa ha adquirido.

De ésta forma es que podremos ver como se ha buscado que los usuarios hagan un mayor uso de la cámara delantera de su dispositivo en la red social, en busca de conseguir algo similar a lo que Snapchat tiene para ofrecernos.

Para esto han hecho uso de un producto que han comprado previamente bajo el nombre de MSQRD, una tecnología que apunta a brindarnos una buena variedad de Stickers y modificaciones para las fotos que tomemos de nuestra cara.

Facebook tests CameraFeed and MSQRD selfie filter integration

Facebook tests CameraFeed and MSQRD selfie filter integration

Con esto podremos de contar con contenido más original para compartir desde nuestro Android, haciendo un mejor uso de lo que ambas cámaras del mismo tiene para brindarnos para obtener resultados totalmente originales.

Inclusive podremos ver ciertos Stickers temáticos enfocados en las Olimpíadas de Rio de Janeiro de éste año, un apartado que hemos llegado a ver de sobra en los últimos días gracias a la importancia del evento.

Aunque cabe mencionar que por el momento solo ciertos usuarios de Brasil y Canadá han logrado ver estos cambios particulares, pudiendo verse más que seguro en la semana en un lanzamiento mundial.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Facebook Android tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si necesitamos de una alternativa en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/facebook-android-320×200.jpg” title=”Facebook Android” category=”Social” description=”Nuevos cambios llegan para seguir disfrutando de ésta red social, unos enfocados en que podamos exprimir mejor la cámara delantera de nuestro dispositivo con mejores Selfies y hasta Stickers.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.katana”]