Así son los nuevos efectos de la cámara de Facebook, idénticos a Prisma y Snapchat

nuevos efectos de la cámara de Facebook

Un video muestra cómo funcionan los nuevos efectos de la cámara de Facebook, que permiten agregar nieve, cascos, corazones y un sinfín de elementos a las fotos y videos. Prisma y Snapchat en alerta.

Nuevos efectos de la cámara de Facebook

Ni siquiera deberás abandonar la red social para lograr esas imágenes cargadas de efectos que están tan de moda ahora. Y es que, según lo que hemos podido ver, Facebook agregará nuevas funciones a la cámara de su aplicación.

Así las cosas, sólo necesitarás su app para conseguir y compartir fotos y videos al mejor estilo Snapchat y Prisma. Por lo que muestra el video, está claro que el objetivo de Facebook ya no es competir con ellos, sino acabar directamente con ellos.

Los nuevos efectos de la cámara de Facebook se presentan como una nueva forma de compartir material dentro de la red social. Un nuevo icono de cámara se ubicará en la esquina superior izquierda de la aplicación. Al hacer clic sobre ella, se abrirá la cámara para que los usuarios tomen fotos o videos, les agreguen efectos como filtros o texto, y la compartan a sus amigos.

Como puedes ver en la foto de portada y en el video de este artículos, los nuevos efectos de la cámara de Facebook incluyen ciertas características que recuerda, y mucho a Prisma. Esta aplicación que llegó muy lentamente a Android, es conocida por darle un look único, muy artístico, en ocasiones inspirado en las grandes obras de la pintura de la historia, a nuestras fotografías.

Una vez que el contenido se comparte, estará disponible por 24 horas para que tus amigos contesten con texto, otra imagen o incluso un video. Después de esas 24 horas, el contenido desaparecerá. ¿Te suena familiar?. Mira el video:

Facebook's New Camera

Facebook's New Camera

Miles de millones de usuarios

En tiempo récord, Facebook ha copiado las funciones de dos excelentes aplicaciones que han sabido ganarse la valoración de sus usuarios, y han hecho temer al gigante una huida de adolescentes.

Si bien los jóvenes llevan tiempo huyendo de la red social, sobre todo, para evitar adultos; la aparición de otras aplicaciones que llamaran su atención ha puesto en alerta a Facebook. Y sin dudarlo, la empresa de Mark Zuckerberg ha copiado las mejores características de sus rivales.

La diferencia es que Facebook coloca las funciones de Snapchat y Prima directamente en su aplicación, la que ya tiene casi 2,000 millones de usuarios. Este será el intento más serio de Facebook para competir con Snapchat, pues Instagram tiene apenas 400 millones de usuarios y Messenger 1,000 millones.

Si te has caído del mundo y aún no cuentas con la aplicación de Facebook, descarga el APK de la red social directamente desde la Play Store.

Comments are closed.