Facebook Android: 5 Nuevos Emojis de Reacción (APK)

facebook android

Las redes sociales son unas que siempre buscan expandir sus capacidades, y Facebook Android no es una excepción a la regla, sobre todo cuando su versión compatible con tanto smartphones como tablets con el sistema operativo Android es una que ha ayudado a seguir disfrutando de todas las ventajas de la red en cualquier momento y lugar, una que casi cualquier usuario podrá conseguir luego de Actualizar Play Store para Móvil. Y el nuevo agregado que se ha podido comenzar a ver en la escena oficial parece ser uno pensado para seguir expandiendo el apartado de Reacciones, uno que ya hemos visto como novedad hace tiempo y que ha sido pensado más que nada para variar la forma en la que podemos llegar a responder además de un simple “me gusta”, pudiendo mostrar una mayor variedad de emociones con un simple toque en las publicaciones que veamos en Facebook Android y que ha resultado de suma comodidad.

Nuevos Emojis de Reacción en Facebook Android

Por lo que hemos logrado encontrar en Android Central, parece que ésta Aplicación Android dedicada a una de las redes sociales de mayor impacto en hasta móviles ha vuelto a ver cambios, ahora unos que recién comienzan su llegada.

Y si bien es solamente una extensión de lo que ya hemos podido ver en mejoras pasadas, sigue siendo uno que podremos de aprovechar para aumentar la cantidad de Reacciones que podremos tener frente a distintas publicaciones.

De ésta forma es que podremos ver cómo podremos reemplazar el simple botón de “Me Gusta” que la red social nos ofrece para expandir el catálogo de formas de reaccionar, parte de un programa que ya hemos visto previamente.

Con esto es que lograremos ver una nueva variedad de hasta 5 Emojis nuevos que podrán tomar éste lugar, unos que han sido probados en otros mercados en versión de Prueba y que parece que ha comenzarán un lanzamiento mundial.

Es así que desde nuestro dispositivo con Android podremos de cambiar el simple “Me Gusta” hacia un icono de “Feliz”, “Lo Amo”, “Triste”, “Wow” y “Contento”, logrando ver una variedad de 5 nuevas reacciones en total.

facebook reacciones android

Parece que la lista original también incluía un “Yay”, aunque los desarrolladores han optado por evitar que llegue con el resto dado a que no tienen un entendimiento a nivel mundial y solo se llegaría a entender en ciertas regiones.

Es así que finalmente podremos comenzar a contar con reacciones diferentes a las distintas publicaciones que podamos llegar a encontrar, una capacidad que ha sido exigida por varios usuarios desde hace tiempo.

Por el momento parece que ésta mejora no se ha hecho presente en Facebook Android, aunque es más que probable que la veamos como un agregado del lado del servidor en las próximas semanas dado al anuncio que han dado en la escena de Android.