Facebook: Saluda a tus Amigos en la cercanía (APK)

facebook android

La red social que conocemos con el nombre de Facebook es una ya más que conocida por ser una de gran gama y expansión constante de usuarios, contando con hasta una versión para disfrutarla en tanto smartphones como tablets con Android, pudiendo optar por Actualizar Play Store App en caso de hacernos falta un acceso para poder disfrutar de ésta cómoda versión que ve cambios funcionales de forma más que seguida.

Mejoras en Facebook

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Facebook ha vuelto a agregar funciones pensadas en la interacción con los demás usuarios que podamos llegar a tener en la misma, y especializándose en aquellos que ya tenemos como usuarios en ésta ocasión, sobre todo para que podamos tener una mejor idea de sus ubicaciones y poder reunirnos con facilidad en caso de encontrarse en nuestras cercanías.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha buscado ofrecernos una nueva función que tiene a nuestros contactos agendados como amigos como el centro de atención.

Y si bien no es demasiado extensa, sigue siendo una que resultará de gran utilidad en caso de querer interactuar con ellos, sobre todo para tener una mejor idea de sus ubicaciones en el mundo real para aprovechar como dato adicional.

Es así que ahora contaremos con una nueva capacidad de aviso que nos notificará en el momento que un Amigo en particular se pueda encontrar en nuestra cercanía, pudiendo conocer el paradero de ellos de primera mano.

Esto servirá no solo para poder contactarlos, sino ubicarlos mejor en caso de que en una ocasión en particular hayamos entrado en el mismo territorio que otro amigo que podamos tener y encontrarlo en la vida real.

facebook amigos cerca android

También podremos de aprovechar nuestro Android para enviarle saludos y dejarnos conocer que estamos cerca de ellos, siendo un método más sencillo para poder contactarlos en lugar del servicio de mensajería.

Sin mencionar que no hay necesidad que estemos realmente cercas en términos físicos, sino que con el simple hecho de estar en la misma ciudad o zona geográfica ya podremos de contar con el aviso de los amigos cercanos.

Aunque cabe mencionar que, para que éste detalle sea funcional, ambos usuarios tienen que contar con la nueva función activada desde la configuración, pudiendo desactivarla a gusto para un mayor nivel de privacidad.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las últimas novedades que Facebook tiene para nosotros bien podrán conseguirla para disfrutar en su Android como una mejora del lado del servidor, por lo que puede que tengamos que esperar para poder verla a nivel mundial.

Comments are closed.