Face Swap: Pon tu Rostro en Cualquier Imagen con facilidad (APK)

face swap android

Microsoft parece seguir buscando lanzar productos interesantes en la escena, y  Face Swap parece ser uno de los últimos que podremos llegar a destacar en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo luego de instalar Play Store APK, como uno pensado en ofrecernos una nueva capacidad de edición de imagen enfocada en poder hacer modificaciones y configurar nuestro rostro en cualquier escena con una gran facilidad.

Funciones de Face Swap

Y por lo que llegaremos a encontrar, si bien lo que Face Swap tiene para ofrecernos como una nueva utilidad no resulte entre las más complejas que podremos de encontrar en cuanto a edición digital, sigue siendo una que deberemos de destacar por la forma en que podremos de verlo en términos de llegada y que resultaría más que interesante para los que buscan seguir aprovechando su dispositivo.

De ésta forma es que podremos ver como ésta nueva Aplicación Android es una que resulta más que sencilla en término de conceptos que tiene para ofrecernos y que parece estar centrada más que nada en la edición fotográfica.

Y si bien no resulta demasiado compleja en cuanto a conceptos, no quita que podamos de llegar a aprovecharla para contar con resultados más que interesantes en una poca cantidad de pasos y hasta segundos.

Con esto es que podremos ver como ésta aplicación en particular tiene como objetivo el que podamos de colocar nuestro propio rostro en distintas situaciones, buscando obtener resultados con un buen nivel de automatización.

Para esto es que podremos de utilizar una selfie o bien imagen en donde se encuentre nuestro rostro, pudiendo ser reconocido de forma automática por la aplicación en cuestión para reemplazarlo con el resultante.

Face Swap

Face Swap

Aunque lo que bien resulta más llamativo es la forma que tendremos de elegir la imagen a aplicarla en nuestro Android, ya que no solo podremos de hacer uso de aquellas almacenadas en nuestra librería personal, sino buscar nuevas con gran facilidad.

Es así que encontraremos como Bing como complemento integrado para poder encontrar la imagen que buscamos con gran facilidad y en pocos pasos, logrando que no tengamos que descargar una previamente para ver el resultado aplicado.

Inclusive podremos ver la capacidad para poder intercambiar varios rostros dentro de una misma foto, y que bien resulta más que práctico para cuando contemos con fotos grupales en donde bien queramos aplicarlo a todo el resultado en simples pasos.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de lo que Face Swap tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store que podremos de aprovechar en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/06/face-swap-android-320×200.jpg” title=”Face Swap” category=”Fotografía” description=”Microsoft nos sorprende con un nuevo producto pensado en que podamos ubicar nuestro rostro en cualquier imagen, ya sea de nuestro móvil como Internet, en pocos y simples pasos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.faceswap&hl=en”]