F1 2016: Nuevo Simulador de Formula 1 llega a Play Store (APK)

f1 2016 android

Las entregas de carreras son unas que vemos en gran variedad de gamas, y F1 2016 parece ser una de las últimas que se ha hecho presente en la escena para aquellos en busca de nuevos retos en tanto su smartphone como tablet con Android, sobre todo porque luego de Descargar Play Store APK nos muestra una que no solo se enfoca en la mejor calidad posible sino hasta el darnos el reto de un nuevo tipo de coches que podremos de conducir para la victoria.

F1 2016: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que lograremos encontrar, parece que F1 2016 es una entrega que ya ha logrado ver su momento de fama en consolas y otras plataformas y que parece ha buscado el continuar llegando a más dispositivos, ahora enfocado en los móviles para que podamos consagrarnos como un campeón mundial en el uso de los vehículos de Formula 1 para obtener victorias en diversas carreras y contra reconocidas personalidades en un ambiente más que realista.

De ésta forma es que podremos apreciar como la nueva entrega de Juego Android que se ha hecho presente es una enfocada en brindarnos un reto de simulación enfocada en las carreras con los conocidos Formula 1 como coches.

Con esto es que podremos de competir en varias copas para demostrar nuestro control de éste tipo de coches, unos que si bien parecen más que simples pero que cuentan con su complejidad para tomar velocidad como bien controlarlos.

Para esto contaremos con no solo una variedad de Copas en las que podremos competir, sino hasta 21 circuitos oficiales tomados del mundo real y en donde podremos de experimentar las mismas dificultades de manejo.

Sin mencionar que contaremos con pruebas semanales que lograrán ofrecernos un reto adicional a la entrega, pudiendo llegar a conseguir recompensas adicionales en caso de obtener la victoria en cada una de ellas.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con no solo una variedad de coches de la vida real para adquirir y mejorar a medida que completamos carreras, sino que las mismas son unas que se darán la oportunidad de competir contra famosos del ambiente.

F1 2016 for Android

F1 2016 for Android

En cuanto a los gráficos que ésta entrega en Android tiene para ofrecernos, podremos ver como los modelos en 3D aplicados para tantos los coches como los escenarios y hasta detalles de la interfaz son de la mejor gama que podremos de encontrar, siendo más que impecable en un ámbito más que variado.

Esto logrará que necesitemos de un buen modelo si apuntamos a una ejecución sin problemas y fluida, siendo lo más recomendable uno enfocado en la alta gama si no queremos ningún inconveniente.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que F1 2016 tiene para nosotros bien podrán conseguirlo a un precio de 9.99 dólares en la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para nuestro modelo de smartphone o tablet con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/12/f1-2016-android-320×200.jpg” title=”F1 2016″ category=”Carreras” description=”Llega un nuevo simulador de carreras, ahora pensado en brindarnos una experiencia más que realista del reto de coches Formula 1 para que podamos tener el control de un nuevo tipo de vehículo más que complejo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.codemasters.f12016″]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.