Exodite: Space Action Shooter es un nuevo danmaku para Android

exodite space action shooter android

De entre todas las variedades de juegos que podremos encontrar en Android, son los shooters los que resultan ser un desafió más que interesante para aquellos que andan en busca de esquivar una extensa cantidad de disparos en pantalla, aunque de entre ellos podemos destacar los japoneses con el nombre de danmaku que llevan esto a un nivel más extremo. Y si buscamos uno que podamos disfrutar con un ambiente galáctico y espacial, Exodite: Space Action Shooter es lo que estamos buscando y que ha llegado como novedad en esta ocasión.

En Exodite: Space Action Shooter deberemos de controlar a un trabajador independiente espacial llamado Shillem que se encarga de enviar paquetes a través de toda la galaxia, un empleo más que aburrido y repetitivo para esta persona en particular. Pero su vida cambia cuando una guerra comienza sin ningún motivO aparente, y Shillem queda atrapado en medio de la misma gracias a un paquete que debe hacer llegar a toda costa, lo que logrará gracias a la ayuda de su amigo CU4T3.

Jugabilidad y gráficos de Exodite: Space Action Shooter

La forma de juego de esta nueva Aplicación Android es igual a que la de cualquier otro shooter al estilo horizontal, ya que recorreremos escenarios de izquierda a derecha mientras esquivamos la mayor cantidad de disparos posibles, sin dejar que uno solo nos toque, ya que bien podría ser mortal para nuestra jugada. Aunque la parte de juego no es tood, ya que podremos personalizar y mejorar nuestra nave a medida que avanzamos y recolectamos distintos objetos en los niveles mismos.

Android Exodite Launch Trailer

Android Exodite Launch Trailer

Los gráficos de Exodite: Space Action Shooter son unos a destacar realmente, ya que por más que sea un simple shooter en 2D, tanto la nave como los escenarios poseen gráficos en 3D que resultan en una experiencia más que grata en cuanto a lo visual se trata, además de poder ser ejecutado hasta en modelos de gama media.

Todos los que quieran disfrutar de Exodite: Space Action Shooter y el desafío de danmaku que tiene para ofrecernos solo deberán de realizar un pago de 0.99 dólares a Google Play Store antes de poder descargarlo, o bien podemos instalar BlackMart Alpha y conseguirlo de esta otra fuente para poder instalarlo en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Exodite: Space Action Shooter Android