EXILES: Salva a un Mundo Distante en este nuevo RPG

exiles android

Crescent Moon Games es una empresa que nunca falla en darnos títulos de alta gama, y EXILES parece ser uno de los últimos lanzamientos que este grupo ha realizado y que ha sido dedicado a no solo los usuarios que cuentan con un smartphone o tablet con Android y de buena potencia, sino para los que buscan sumergirse en una nueva aventura al mejor estilo de RPG acompañado por una trama con la que buscaremos seguir avanzando en todo momento. Esto se debe a que, en caso de no contar con Error Play Store, parece que esta nueva oferta es una que nos pone a controlar a un protagonista que deberá de formar parte de una fuerza de Elite luego de descubrir los planes de un gobierno corrupto para someter a un planeta distante y transformarlos en sus esclavos, todo por medio de un Virus más que letal que formará parte del centro principal de la trama que EXILES nos ofrecerá.

EXILES: Jugabilidad y Gráficos

Al tratarse de un RPG como principal género, este nuevo Juego Android nos mostrará la perspectiva del título desde un protagonista con el cual deberemos de crecer en términos de historia, aunque a la vez contaremos con la capacidad de recorrer un mundo abierto en una forma de tanto primera como tercera persona, inclusive con elementos de shooters al contar con armas especiales para eliminar las monstruosas criaturas que se nos puedan presentar. Además contaremos con un cierto nivel de personalización no solo en elementos de uso y armas para aniquilar aliens, sino el poder elegir el género y equipamiento de nuestro personaje, contando con tres clases que harán que nuestras habilidades varíen de forma más que notable. Inclusive contaremos con algunos medios de transporte que hará del recorrido en este nuevo mundo uno mucho más sencillo.

La calidad gráfica es otro elemento que deberemos de destacar con esta oferta en Android, más que nada por el empeño que suele verse de forma general en la estética de tanto los escenarios como personajes por parte de esta empresa, pudiendo apreciar inclusive el detalle de la iluminación a medida que el día transcurre. Obviamente, esto hace que necesitemos de un smartphone o tablet con un procesador más que decente para correrlo de forma fluida.

Exiles Release Trailer for Android

Exiles Release Trailer for Android

Todos los usuarios que busquen disfrutar de esta aventura que EXILES puede ofrecer bien deberán de realizar un pago previo de 5.69 euros antes de poder conseguirlo desde la tienda de Google, contando con la posibilidad de instalar Aptoide en caso de necesitar de alguna alternativa para su descarga en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | EXILES Android