ExDialer Theme Android L: Material Desing para tu Dialer

Exdialer Theme

Muchos son los que siguen instalando Apps O Modulos Xposed para poder tener una interfaz en su dispositivo Android muy al nuevo estilo de Android L, pero poco a poco muchos desarrolladores de AplicacionesMódulos, o Temas se han ido adentrando en la nueva interfaz con su Material Design. Ya pudiendo instalar el teclado, la barra de navegación, el launcher, etc, directamente desde Aplicaciones que están en Instalar Play Store o en tiendas alternativas como Instalar BlackMart Alpha.

ExDialer Theme Android L

Todas las Aplicaciones se irán adaptando poco a poco a este estilo, con lo que tendremos un cambio en la interfaz y una mejora en la funcionalidad,otro de los ejemplos que ha sufrido modificación es Dialer que vendrá con Android L. Ha sido renovado y está enfocado a ser práctico y agradable a la vista, y hoy te enseñaremos a instalarlo de forma fácil y lo mejor de todo sin necesidad de ser ROOT, ya que todo será a través de Google Play

En realidad no vamos a instalar el Dialer de Android L, pero si un tema que hará que sea igualito, y con lo que poco a poco terminaremos de convertir la interfaz de nuestro dispositivo Android a la nueva versión que estará disponible a finales de este año.

Pasos para Instalar la interfaz de Android L en el Dialer

1- Lo primero que haremos será descargar en instalar la aplicación Ex Dialer desde Google Play Store | Ex Dialer Google Play.

Si la abrimos, veremos que se trata de un Dialer diferente al que ya estábamos acostumbrados.

2- Ahora será descargar ExDialer Theme Android L. | ExDialer Theme Android L Cuando lo hayamos instalado, nos saldremos de Play Store y entraremos de nuevo a la aplicación de Ex Dialer y abriremos la sección de ajustes.

3- Ahora presionamos sobre la sección de Temas. Veremos que tenemos algunos por defecto y también el que hemos instalado de Android L. Seleccionamos este último y le damos a Aplicar tema. Después de esto, la interfaz cambiará y tendremos el dialer con la interfaz Material Design.

Y con esto no solo va a cambiar la interfaz de nuestro Dialer, sino que también podremos contar con las animaciones propias de Android L, lo que hará que muchos decidamos quedarnos con esta novedad, y empezar a familiarizarnos con los nuevos aspectos con los que contara Android L

Eso es todo, con esto podrás tener la interfaz de Android L con su nuevo Material Desing en tu Dialer.

Cualquier duda o comentario, déjalo en la sección de comentarios, y no olvides compartir la nota con tus amigos.