Evolve: Hunters Quest; Companion Acompañado de Puzzle (APK)

evolve hunters quest android

Las Apps dedicadas a dar soporte a juegos de consolas son unas que vemos variadas, y Evolve: Hunters Quest parece ser una que ha sido vista como una bastante original en lo que a agregados se refiere para mejorar la experiencia de juego del título original por medio del uso de nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo porque podremos mejorar estadísticas con solo resolver simples puzzles que son más que familiares en la escena. Esto se debe a que, por lo que pudimos ver si contamos con Soluciones Error Google Play Store, esta es una entrega que ha sido pensada en no solo mejorar la experiencia de juego que conseguiremos en Evolve con todo tipo de contenido adicional y agregados más sencillos de conseguir por medio de nuestro dispositivo móvil, sino un modo de juego que resulta más que llamativo y que ha sido implementado en Evolve: Hunters Quest como un agregado para juego.

Evolve: Hunters Quest: Jugabilidad y Gráficos

Este nuevo Juego Android que ha llegado a la escena es uno pensado en brindarnos soporte para un juego de consola de nombre Evolve para que podamos conseguir ciertos elementos de mayor facilidad.

Entre lo que encontraremos que nos servirá es para brindarnos barras de energía con el fin de despertar nuevas habilidades en nuestros cazadores, o bien ayudarnos a completar el bestiario con mayor facilidad o bien con elementos exclusivos de los móviles que nos darán una buena mano ayudante.

Aunque la forma de lograrlo es lo que realmente interesa, ya que contaremos con una modalidad de puzzle al estilo de unir tres elementos o más en donde deberemos de completar cada nivel enfrentándonos a monstruos para poder conseguir estos elementos.

Esto bien deberemos de hacerlo en más de 100 misiones diferentes que no solo nos ayudarán a subir de nivel a nuestro personaje en ambas versiones, sino el recorrer el planeta Shear de una forma algo diferente a lo que el juego mismo puede lograr.

Pero hay que destacar que esta entrega requiere de una conexión constante a Internet para funcionar, más que nada para poder sincronizar ambas versiones de los juegos por medio de nuestro perfil.

En cuanto a la calidad gráfica de esta entrega en Android, para tratarse de un simple complemento para otro juego podremos ver como cuenta con una calidad gráfica realmente llamativa, no por los elementos del puzzle sino por las animaciones que encontraremos en la parte superior.

Con el puzzle en si veremos como habrán animaciones en la parte superior de la pantalla que mostrarán el daño a los distintos enemigos que se nos crucen.

Evolve: Hunters Quest trailer

Evolve: Hunters Quest trailer

Aunque bien no significa que necesitemos de un procesador realmente potente, ya que un dispositivo decente de la gama media podrá ser más que suficiente para poder correrlo de forma fluida y sin problemas.

Aquellos usuarios que quieran expandir la forma de juego de esta entrega junto a Evolve: Hunters Quest bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando inclusive con Alternativas a Play Store para instalar en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Evolve: Hunters Quest Android