Evoland: Revive la Historia de los RPGs en Android (APK)

evoland android

Las ofertas de RPGs son más que variadas en la escena, aunque Evoland parece haber llegado para todos aquellos usuarios que se encuentran en la necesidad de una opción totalmente diferente y que haga que realmente experimenten en un smartphone o tablet con Android una aventura que deje buen contenido, uno con una trama que no solo resultará llamativa sino bastante educativo por lo que llega a ofrecer en término de avances en esta clase de juegos. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos Errores Play Store, este juego es uno en donde controlaremos a un protagonista en una aventura a través de la historia de los RPGs, viendo como no solo la trama sino todo nuestro entorno y jugabilidad cambian a medida que logramos avanzar por medio de la resolución de diversos problemas, logrando que este nuevo juego de nombre Evoland ofrezca una experiencia más que completa.

Evoland: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este Juego Android parecen ser algo sencillo a primera vista, ya que deberemos de completar una aventura con un protagonista para revivir la famosa historia de los RPGs y su avance a través del tiempo.

Aunque es este detalle mismo lo que hace que la jugabilidad varíe y en grande, más que nada porque nuevos elementos se irán sumando a medida que avanzamos en la trama.

Esto significa que no solo los elementos con los que comenzaremos irán avanzando para mostrarse más modernos, sino que la forma de juego mismo irá evolucionando del clásico estrategia por turnos a una en tiempo real.

La combinación de estos elementos serán capaces de brindarnos, a fin de cuenta, un poco de lo que todos los RPGs famosos de la historia han sabido brindarnos a lo largo del tiempo, culminando en lo más actual que podamos encontrar.

El apartado gráfico es uno que sigue la temática de esta entrega en Android, ya que podremos ver como el estilo cambio, logrando que finalmente necesitemos de un buen modelo de smartphone ot ablet para su ejecución.

Esto quiere decir que los gráficos pasarán de simples píxeles a complejos modelos en 3D y todos los pasos intermedios que lleguemos a encontrar y que contarán con varios estilos de entre las entregas más famosas.

Evoland Mobile Trailer

Evoland Mobile Trailer

También veremos que el avance en la trama afectará el sonido de fondo, lo que irá aumentando en complejidad de tonos como bien podremos esperar de un juego con una evolución en todo sentido.

Aquellos usuarios que busquen disfrutar de esta nueva entrega con el nombre de Evoland bien podrán conseguirla luego de realizar un pago de 4.99 dólares desde la tienda de Google, contando con algunas Alternativas a Play Store en caso de necesitarlas en Android.

Descarga desde Google Play Store | Evoland Android