Evoland 2 ya se encuentra disponible en la Play Store (APK)

Evoland 2 Android

¿Eres uno de los millones de usuarios Android que en su momento descargó Evoland desde la play store? Entonces estás de para bienes, porque acaba de hacerse oficial el lanzamiento de su secuela, Evoland 2, y analizamos todos sus detalles, además de enseñarte cómo descargarlo.

Evoland 2 llega a Android con descuento

Como decíamos, la secuela de uno de los juegos más famosos para móviles ya es una realidad en Android, y mantiene muchos de los aspectos que han marcado a la franquicia, aunque por supuesto vemos varias novedades interesantes respecto tanto del diseño como de la mecánica del juego.

De hecho, de nuevo los saltos en el tiempo tienen un enorme protagonismo, ya que en Evoland 2 la historia pasa entre un momento y otro todo el tiempo. Incluso, resulta curioso que se ha dejado un poco de lado la cuestión del título de rol, para dar pie también a otros géneros atractivos.

Evoland 2 Android

Descuentos en Evoland 2 y en su historia original

Otro detalle no menor tiene que ver con que los desarrolladores, al momento de anunciar el lanzamiento de Evoland 2, también han confirmado que de forma anticipada podremos adquirirlo por un coste de apenas 5,99 euros, mucho menos que lo que se presume costará en el futuro, en torno a los 9,99 euros.

Asimismo, mientras dure esta promoción de la secuela de la franquicia, también podremos descargar en nuestro teléfono Evoland 1 por apenas 1 euro, por lo que si antes no querías instalarlo por su precio, es un buen momento para hacerlo.

Official Evoland 2 – iOS / Android – Teaser Trailer

Official Evoland 2 - iOS / Android - Teaser Trailer

De hecho, nosotros te recomendamos que si no conoces esta saga de videojuegos, comiences por la primera entrega, la pruebes un poco, y en caso de convecerte pases directamente a la segunda mientras la oferta siga vigente.

Descargar la última versión | Evoland 2

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre